Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a la nueva consejera Teresa Jimenez. El Pais.  (Leído 562 veces)
mabenala
*

« en: 06 de Mayo de 2008, 12:57:44 »

En EL PAIS de ayer, 5 de mayo, edición Andalucía, hay una entrevista a la nueva consejera que nos hace temer más de lo mismo. El cortesano entrevistador Román Orozco consigue que la cursilería se alíe con la cobardía para no hacerle ni una pregunta comprometida. La consejera tiene DOS licenciaturas: " Filología Hispánica" y "Romanica". Trabajó de profe unos 3 ó 4 años antes de meterse a política, y piensa que "el salario no es lo más importante". Ni media frase sobre el Decreto de los 7000 ni sobre la rebelión de los profes. Qué bajo ha caído EL PAIS desde hace años, y lo siento, por que yo aún lo compro. Hay que escuchar al enemigo. Os recomiendo buscarlo: "El género del sexo", se titula.
ESGOL
*

los7000.blogspot.com

« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2008, 16:26:10 »

hola mabelana.
Si que jode, si señor. Puedes meter en el buscador del país 7000... y nada sobre el complemento (lo hice hace tiempo pero no creo que haya cambiado)

En mi centro compramos cada semana uno para que no haya discusiones. Cada semana leía un juicio del 11M distinto. Era absolutamente imposible seguirlo. Antes me devoraba la prensa... desde entonces solo leo los deportes, es donde menos mienten.

Complementos de profesor:   611,76 y 592,14
TOTAL: 1203,9€
Complementos de inspector: 732,74 Y 1452,57
TOTAL: 2185,31€

¡¡¡ 1000 EURAZOS MÁS !!!
Y CUANDO LE DICES QUE VEA A UN NIÑO QUE HA LLEGADO SIN SABER LEER... SALE CORRIENDO
jmss70
*

« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 19:23:34 »

Y en las necrológicas y en la fecha tampocon suelen mentir. A partir de ahí....
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: