Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Impunidad diaria  (Leído 5252 veces)
Edu Fdez
*

« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2008, 17:54:30 »

Más vergüenza tendría que darles a los padres y a los alumnos y a quienes nos llevan a cuestionarnos ideas básicas.

¿Sabéis qué? La Consejera viene el viernes que viene a inaugurar mi centro, estoy pensando en decirle que se lleve a unos cuantos "angelitos" en un camión a Torretriana. Me rajaré, pero la idea de decirlo todavía me da algún consuelo.

Vaya, para inaugurar un instituto a las puertas del verano sí que hay tiempo; esa foto no desagrada. Sin embargo, para recibir a 7000 profesores (el número tiene guasa), teníamos que coformarnos casi el conserje-(ro).

Esto es Andalucía, la del chiquilicuatre.

Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes." Thomas Mann.
Oiasso
*

« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2008, 17:58:33 »

Pero, ¿de verdad creéis que una cámara en la clase les haría ver la realidad diaria?

El problema no es que estén ciegos, es que miran para otro lado. En mi instituto hay cámaras en los pasillos. En una ocasión, la directiva llamó la atención en un claustro sobre el desorden que reinaba en los pasillos en el intercambio de clase, según habían podido ver en imágenes grabadas por estas cámaras en las que se veía a numerosos alumnos alborotando en el pasillo, ¡y a muchos profesores que pasaban de largo sin mandarlos a clase!

Si tuviéramos cámaras en las aulas, las únicas conclusiones a las que llegarían, vieran lo que vieran, serían que nosotros no hacemos bien nuestro trabajo. Para lo único que las utilizarían sería para fiscalizar nuestro trabajo.

No es falta de medios ni de información, es falta de voluntad.

Danielillo
*

« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2008, 18:48:20 »

Si tuviéramos cámaras en las aulas, las únicas conclusiones a las que llegarían, vieran lo que vieran, serían que nosotros no hacemos bien nuestro trabajo. Para lo único que las utilizarían sería para fiscalizar nuestro trabajo.

No es falta de medios ni de información, es falta de voluntad.

Ya, eso es cierto; y aun diría más, eso es muy cierto. Una cámara en clase es tener cada movimiento y cada palabra sometida a examen.

Yo quisiera una cámara más que nada porque, cuando reflexiono sobre lo que ha pasado en mi clase, me asalta cierta sensación de surrealismo, y llego a preguntarme si ya he sufrido el colapso nervioso y estoy empezando a imaginarme cosas.

Definitivo, si el año que viene es así, me salgo.
Leira
*

« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2008, 19:50:00 »

¡¡¡¡¡Danielillo!!!!!! Eso me ha pasado a miiiiiiiiiiiiiiii. No soy la única; haleluyah.
A veces creo que me lo he tenido que imaginar. Como aquella vez que un alumno me grita "ladrona, asquerosa ladrona, eres una ladrona" y todo porque le quité la agenda.

De esas cosas increíbles pasan.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: