Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué no otro foro?  (Leído 2565 veces)
panterarosa
*

« en: 17 de Junio de 2008, 15:16:14 »

¿Por qué no crea APIA un foro para hablar de temas que no tengan nada que ver con educación? Ya que hay buen rollete podríamos descargar adrenalina no educativa hablando de política, literatura, música, los Simpsons etc etc etc
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2008, 21:48:21 »

Yo lo apoyo. Aunque lo único que me faltaba para pasar el día entero pendiente del ordenador es eso ¡foro por partida doble!
José Aguilar
*

« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2008, 21:56:19 »

A mí me parece bien lo de un foro no educativo. Viene de perlas, por ejemplo, ahora para las vacaciones, y así nos despejamos de obsesiones de instiputos.
Manuel
Administrador

« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2008, 10:10:48 »

No hay problema. Pronto lo tendréis.

Por cierto: ¿sugerencias para un título?
signatus
Moderador

« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2008, 10:24:26 »

La cafetería del instituto. Para hablar de cualquier cosa... menos del trabajo.

Hige sceal ϸe heardra, heorte ϸe cenre
Mod sceal ϸe mare, ϸe ure mægen lytlaϸ
merche
*

« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2008, 13:16:24 »

Gracias Manuel. Mi marido ya no me ve el pelo ahora porque cuando no trabajo, ando todo el día colgada del foro; no te digo con otro foro, me manda a la mierda. Tendré que controlar.
¿Seguiréis escribiendo durante el verano, o desconectaréis del todo? Os echaré de menos y os imaginaré por esas playas fantásticas de Andalucía y me dará una envidia que pa qué. Yo el mes de julio en Toledo, con tribunal de oposición de inglés y con el calor bochornoso y sin mar. Feliz verano!!!
« Última modificación: 18 de Junio de 2008, 13:20:43 por merche » En línea
José Aguilar
*

« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2008, 14:22:58 »

Gracias Manuel. Mi marido ya no me ve el pelo ahora porque cuando no trabajo, ando todo el día colgada del foro; no te digo con otro foro, me manda a la mierda. Tendré que controlar.
¿Seguiréis escribiendo durante el verano, o desconectaréis del todo? Os echaré de menos y os imaginaré por esas playas fantásticas de Andalucía y me dará una envidia que pa qué. Yo el mes de julio en Toledo, con tribunal de oposición de inglés y con el calor bochornoso y sin mar. Feliz verano!!!

Como vivo en la playa y la crisis me imposibilita viajes de mayor enjundia, me quedaré de forero de guardia la mayor parte de este verano.
panterarosa
*

« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2008, 15:11:44 »

Yo escribiré, pero dos veces en semana que en Madrid no tengo internet (eso en agosto). En julio entraré siempre que pueda, salvo la última semana que, desgraciadamente (jeje) estaré en Nueva York y no os podré leer.
Edu Fdez
*

« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2008, 16:24:48 »

¿Aónde seus vai tan pronto mushashos? Ya teneis preparaos los informes individiualisaos,los libros repasaos y borraos, las memorias acabas, y to lo de+?

Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes." Thomas Mann.
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2008, 17:22:34 »

Mi veraneo, dado que en el mundo empresarial al que pertenece mi mujer la palabra vacaciones designa raros y cortos períodos de cuatro o cinco días, consiste en cuidar a mis dos criaturas, leer mucho, hacer breves escapaditas por aquí y por allá... un dolce far niente en el que va incluida por supuesto la visita a mi foro favorito. Allí os espero.
Danielillo
*

« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2008, 18:23:39 »

[...] un dolce far niente en el que va incluida por supuesto la visita a mi foro favorito. Allí os espero.

No nos has dicho cuál es...
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2008, 10:36:19 »

Er del KOPOE, danieliyo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: