Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: QUIERO QUE GANE ESPAÑA  (Leído 2284 veces)
José Aguilar
*

« en: 29 de Junio de 2008, 19:16:32 »

Voy a ver el partido, y quiero que gane España. A mí también, Panterarosa, la vulgaridad urinaria, vociferante, merdellona, prisaica y banderesca de las generaciones logse (y de algunas anteriores) me toca bastante las narices. Pero venía de mi paseo playero pensando que a los españoles de Bilbao o de Barcelona les vendrá bien darse un alegrón, gritar el nombre prohibido de España, coger una bandera (si la tienen), salir a tocar el claxon y, por qué no, mear en el portal de Urkullu o de Puigcercós.
panterarosa
*

« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2008, 21:28:35 »

Yo no estoy viendo el partido. España está ganando, pero yo quiero que pierda. Pero me gusta lo que ha escrito. Sr. Aguilar; si gana España sólo esbozaré una levísima sonrisa porque usted estará contento. Vociferantes energúmenos en el bar de enfrente gritan ¡Puta Alemania! A mí, para ser francos, me gusta mucho más Alemania que España (y no me refiero a equipos de fútbol). Mi costilla en este momento dice:
- Por favor Alemania, mete un gol. Zapatero, haz lo posible.
Mi hogar respira un ambiente de tristeza. Como fondo del  cuadro me he puesto un poquito de "Sigfrido", el héroe germano, el hombre que nunca conoció el miedo.
(Por cierto, me gusta más que me llame pantera a secas)
En fin, me voy a buscar un texto en alemán para colgarlo en el otro post.
panterarosa
*

« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2008, 23:14:06 »

Jojo. Acaban de llegar los antidisturbios. Un tío con un superdeportivo está haciendo carreritas por mi calle. Puffffffffffff Creo que hoy mejor ni me acuesto. Total, yo ya mañana no tengo que ir a trabajar.
signatus
Moderador

« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2008, 06:43:25 »

Vuelvo ahora de celebrar la victoria de ESPAÑA en la Eurocopa. Ducha, algo de desayuno, cambio de ropa (la otra camiseta de España que tengo) y mi ronquera y yo nos vamos 'pal' Claustro. Por cierto, pantera, que en toda la noche sólo he tomado tres cervezas durante el partido, y he orinado en sitios adecuados y habilitados. Mis amigos también, aunque ellos han bebido algo más que cervezas, je, je.
Y si puedo cantaré otra vez la cancioncilla de: "Yo soy español, español, español" (cántese con música de cosacos)

Hige sceal ϸe heardra, heorte ϸe cenre
Mod sceal ϸe mare, ϸe ure mægen lytlaϸ
panterarosa
*

« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2008, 09:06:07 »

A las 3 y media de la mañana conseguídormirme. Nada que a las cuatro y pico me despierto sobresaltada: un gilipollas con un megáfono gritando, cantando. Llega a tararear "La Marsellesa" (tararea porque supongo que no sabe francés, ni mucho menos la letra de la marsellesa. A mí si me dieron ganas de levantar el estandarte sangriento, impregnado de los jugos de su carótida). Vuelvo a cerrar los ojos. Inútil; unos hijos de su madre, de los que también joden con las procesiones, se han debido traer sus instrumentos y tocan diversas piececillas bajo mi ventana (desde el himno patrio hasta paquito el chocolatero). Se ha acabado ya el programa de toros de la COPE, tertulia sobre José Tomás. Ha comenzado el siguiente que es un coñazo. No sé a qué hora me duermo.
A las ocho menos cuarto me han despertado: tenía que ir a Hacienda.
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2008, 17:30:08 »

El fútbol me es indiferente. Aunque en ocasiones vea algún partido. La victoria de la selección española me ha emocionado poco. Pero me alegro, después de todo. Cuando escuché hace un par de días a aquellos cenutrios de ERC y del PNV desear la derrota de la selección nacional, pensé que cuán mezquina es la condición del nacionalista. En espíritus caballerosos, la respuesta adecuada hubiese sido desear buena suerte al equipo del adversario político, máxime cuando se trata de conciudadanos. Pero para estos pueblerinos, al enemigo ni agua.

Lo que para nosotros es deporte, para ellos sin embargo es una cuestión vital. Ahí están sus ridículas "selecciones nacionales". Y jamás de los jamases, ni al Zapatero más cómplice ni al Aznar más beligerante se les pasaría por la cabeza desear que fuesen aplastadas.

Así que va por nuestros mezquinos resentidos de las Vascongadas y Cataluña: ¡¡¡OEEEEEEE, OEOEOE, OEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEE... EGUÍBAR CABEZÓN, SALUDA AL CAMPEÓN!!!
panterarosa
*

« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2008, 21:31:32 »

Nadal acaba de ganar la final. No pitos, no banderas, no gritos, no imbéciles, no pises. ¿Por qué? ¡Viva España!
José Aguilar
*

« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2008, 21:48:16 »

Nadal acaba de ganar la final. No pitos, no banderas, no gritos, no imbéciles, no pises. ¿Por qué? ¡Viva España!

No pitos, porque es un deporte elitista. No banderas, porque están en la lavadora. No imbéciles, porque el tenis no tiene forofos. No pises, porque llevo chanclas.
panterarosa
*

« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2008, 23:14:34 »

No pitos, porque es un deporte elitista. No banderas, porque están en la lavadora. No imbéciles, porque el tenis no tiene forofos. No pises, porque llevo chanclas.

Esta gracia no ha quedado muy bien, sr. Aguilar. Usted puede superarla.
José Aguilar
*

« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2008, 18:52:17 »

Esta gracia no ha quedado muy bien, sr. Aguilar. Usted puede superarla.

Como dice Bibiana Aído: "No siempre podemo ehtá de die".
panterarosa
*

« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2008, 19:12:29 »

Esto ya es otra cosa. Sí, señor.
Profesor Insipiente
*

« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2008, 20:51:25 »

.   Creo que la victoria de España en fútbol y de Nadal en tenis han venido bien para unir a la gente que, simplemente, se siente española y que, antes, tenía que mirar de reojo cada vez que lo decía, pues se sabía sospechosa para los nacionalistas y para los propios gobiernos español y, por supuesto, andaluz. Con la excusa del fútbol se han podido sacar banderas rojigualdas -anatema- y se han podido vestir prendas a juego, casi sin temor.

.   Lo que no me gusta es que ha servido para que el 'soe -que lo último que deseaba era un triunfo de la selección española- lo use ahora, hipócritamente, como cortina de humo para tapar la ruina económica en la que estamos embarcados.

http://********/
panterarosa
*

« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2008, 12:28:20 »

Yo no sé por qué, pero si odio que la selección Española gane en fútbol, en los partidos de baloncesto, sin embargo, me mimetizo con la carita sudorosa de Pau Gasol. Acaba de terminar el partido con China (yo en estas olimpiadas mi odio total lo tengo dirigido a los chinos, en cualquier disciplina). España ha estado tirando piedras, perdiendo balones y haciendo el manta dos cuartos enteritos. Al final hemos ganado, pero lo he pasado muy muy mal. La verdad es que yo quiero que gane España porque me caen muy bien casi todos los jugadores, en ningún momento coreo el nombre del país con histeria ni mucho menos ondeo banderitas. El próximo partido será con USA, creo. Ahí mi corazoncito estará dividido entre la barba de Gasol, los triples de Calderón, la cintita de Lebron James, las trencitas de Carmelo Anthony y mi admiración indiscutible por Kobe Bryant. Supongo que acabaré yendo con España, que también es un poco USA.

PD. A ver si este post se convierte en un post sobre los JJOO. Para empezar ahí va una anécdota: estaba yo con mi costilla y su suegra viendo los mejores momentos de la ceremonia inagural y en la tele apareció el careto de Samaranch. Mi madre, que en su juventud fue de las chicas de camisa azul y que todavía se acuerda de su amada Pilar (Primo de Rivera, se entiende) hizo el siguiente comentario: "pues éste hombre era el Delegado de deportes de la Sección Femenina". La memoria es implacable.
Por cierto, a vez si dejan ustedes de babosear con las atletas chinas (les propongo que se deleiten con las de halterofilia). ¿Por qué no se decantan por las rumanas o por las rusas que son monísimas? ¿O por que no se hacen gays y me ponen fotos variadas del glorioso cuerpo de Phelps?
Edu Fdez
*

« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2008, 12:28:50 »

Yo vibré con el oro de Samuel Sánchez,como aficionado al ciclismo. hoy ha sido una pena que Alberto Contador no haya conseguido colgarse algún metal,porque empezó como un tiro.Por cierto pantera,en tenis de mesa nuestros representantes son chinos o por lo menos tienen cara de serlo. Tienes un dilema moral.:-)   

Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes." Thomas Mann.
panterarosa
*

« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2008, 12:06:19 »

Tengo que confesar que el tenis de mesa no entra en la nómina de mis intereses más inmediatos. Pero el renegar del maoísmo capitalista para convertirse a la democracia zapateril les honra. Por mí que ganen.

España ha ganado a Alemania y yo no he visto el partido: ¡mierda de horarios!. El sábado con una banderita en cada mano (en la derecha la de España).

El cuerpo (ya que ustedes no se hacen gays y no me lo ponen):

http://www.timalanstudios.com/images/phelps.jpg
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: