Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: QUIERO QUE GANE ESPAÑA  (Leído 2284 veces)
Profesor Insipiente
*

« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2008, 15:41:02 »

Cheesy   Querida Pantera, "el cuerpo" no está mal, aunque los hay mejores. ¡Pero la cara! Tanto tiempo buscando el eslabón perdido y vas tú de sopetón y lo encuentras.  Beso No creo que con éste me vuelva guey.

http://********/
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2008, 09:47:37 »

Anoche me llamó la atención que, cuando los informativos de las cadenas privadas hablaban del desastre de Barajas, TVE1 emitía un partido de fútbol entre España y Dinamarca y TVE2 una competición de judo o algo por el estilo. No creo que sea el momento de arremeter contra el gobierno en nombre de las víctimas, pero me pareció una pésima falta de tacto priorizar un puñetero partido de fútbol, por mucho que jugase el equipo español, sobre las noticias de las nueve. Pero el "share" es el "share", por lo visto.
Profesor Insipiente
*

« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2008, 21:45:57 »

.   No es el momento de arremeter contra el gobierno. Pero a mí hoy me llamó la atención que en "La Sexta", dijesen que un pájaro o un golpe de viento fuesen las causas probables del accidente, y que unos minutos después, en la Cope, escuchase el testimonio de una llamada telefónica donde un pasajero decía que se habían detectado problemas antes del despegue y no le permitían salir del avión. No hay que arremeter contra el gobierno, pero la televisión, controlada íntegramente por él, es el último lugar adonde uno puede ir a informarse.

http://********/
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2008, 22:05:17 »

Esta tarde en internet, en un diario bastante sociata como "Público", vi noticias por el estilo. Arremetamos, arremetamos, que Zapatero pronto ha salido de su madriguera para hacerse la foto, cuando tan sólo hace dos días se escaqueaba de dar explicaciones al Parlamento sobre la financiación autonómica. De todos modos, a la vista de lo que pasó hace unos añitos con el Yak 43 no espero que dimita nadie.

Danielillo
*

« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2008, 22:09:35 »

Esta tarde en internet, en un diario bastante sociata como "Público", vi noticias por el estilo. Arremetamos, arremetamos, que Zapatero pronto ha salido de su madriguera para hacerse la foto, cuando tan sólo hace dos días se escaqueaba de dar explicaciones al Parlamento sobre la financiación autonómica. De todos modos, a la vista de lo que pasó hace unos añitos con el Yak 43 no espero que dimita nadie.

Sólo espero que el Gobierno no aproveche para hacer gala de cómo SUS forenses sí identifican correctamente los cuerpos. Me parece demasiado bajo, incluso para un partido político, pero no acabo de descartarlo.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: