Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PES Informática  (Leído 2224 veces)
Zolena
*

« en: 01 de Julio de 2008, 21:32:27 »

Buenas!

La situación de los PES de Informática en estos momentos es vergonzosa, la caída de los ciclos, y ahora la supresión de informática en Bachillerato. Actualmente nos encontramos en expectativas de destino aproximadamente 300 profesores de dicho cuerpo, muchos de nosotros con las oposiciones aprobadas en el año 2004; a estos 300 se sumarán los 50 compañeros que aprueben oposiciones en esta convocatoria, y además deberemos añadir todos aquellos que se quedan sin plaza debido a la caída de ciclos y la supresión de las horas de bachillerato.
Me gustaría saber si APIA está ocupándose de esta problemática, y si existe alguna iniciativa al respecto. De no ser así, creo q es un buen tema para añadir a las acciones que ya llevan a cabo.
Estoy buscando sindicato y nadie, NADIE, sabe responderme sobre el futuro de lso informáticos, cualquier información sería de gran ayuda, gracias.
cracovia
*

« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2008, 11:31:12 »

Buenas!

La situación de los PES de Informática en estos momentos es vergonzosa, la caída de los ciclos, y ahora la supresión de informática en Bachillerato. Actualmente nos encontramos en expectativas de destino aproximadamente 300 profesores de dicho cuerpo, muchos de nosotros con las oposiciones aprobadas en el año 2004; a estos 300 se sumarán los 50 compañeros que aprueben oposiciones en esta convocatoria, y además deberemos añadir todos aquellos que se quedan sin plaza debido a la caída de ciclos y la supresión de las horas de bachillerato.
Me gustaría saber si APIA está ocupándose de esta problemática, y si existe alguna iniciativa al respecto. De no ser así, creo q es un buen tema para añadir a las acciones que ya llevan a cabo.
Estoy buscando sindicato y nadie, NADIE, sabe responderme sobre el futuro de lso informáticos, cualquier información sería de gran ayuda, gracias.

Zolena, ningún sindicato nos muestra su apoyo ni nos explica nada, al menos públicamente. Si queremos conseguir algo debemos unirnos y llegar si fuera necesario a la huelga. Es decir, tomar nosotros la iniciativa. Somos un colectivo relativamente pequeño y disgregado. Nadie nos va a ayudar desinteresadamente, quizás porque ayudarnos a nosotros implique necesariamente desfavorecer a otros. Necesitamos en primer lugar unidad y en segundo revindicar que se solucione de una vez nuestros problemas.

http://aapri.wordpress.com/

racias por leerme
Zolena
*

« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2008, 13:39:04 »

muchísimas gracias por la información, leeré y estaré al tanto, muchas gracias
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: