Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lo nuevo de Auster  (Leído 375 veces)
Edu Fdez
*

« en: 01 de Septiembre de 2008, 20:04:29 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/01/cultura/1220283585.html

He leído algunas de las obras de Paul Auster, y aunque todas tienen una cierta similitud en el esquema, siempre termino recurriendo a ellas cuando estoy buscando emociones.
Especialmente me gustó "La música del azar". El último que leí fue "Trilogía de Nueva York" que me dejó algo Pillado. De hecho tuve que retomar su lectura después de un parón porque se me hizo durilla.

También recomiendo "Leviatán", y "El libro de las ilusiones".

Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes." Thomas Mann.
panterarosa
*

« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:30:18 »

¿Auster? No está mal. Yo también he leído "Trilogía de Nueva York". Es buena, pero me parece un escritor ´"frío". Yo soy mucho más pro-Raymond Carver; sus relatos son una auténtica delicia.

Por cierto, como colofón del verano, me he zampado en poco más de 20 días la tetralogía de Mishima "El mar de la fertilidad". Mishima es absolutamente maravilloso. El único inconveniente es que se te queda el cuerpo no precisamente preparado para volver a la basura logsiana. Pero también tiene sus ventajas: en caso de necesidad, ahora sé, paso a paso, con detalle y deleite, cómo hacerme un buen seppuku.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: