Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Los cuatrocientos, otra vez.  (Leído 386 veces)
Mio_Cid
*

In hoc signo vinces

« en: 27 de Septiembre de 2008, 01:21:23 »

¿Dónde está el límite a la estupidez pública?
El falso y nada equitativo ni social "regalo" de los 400 €, va a ser repetido en 2009.
Como hasta el más tonto de los españoles se ha dado cuenta de que era bisutería para ganar las elecciones, el psoe va y lo canoniza repitiendo en el 2009.
Y luego se meten con la iglesia por canonizar (vease la película "Camino").

¿Sabes cuál es el gran obstáculo para la reforma? No es Fulano ni Zutano, son los pseudorreformadores, la gente que quiere decir la cosa oportuna, estar en el lugar oportuno, estar en el momento oportuno, salir en los periódicos y no hacer nada. Brubaker
ESGOL
*

los7000.blogspot.com

« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:03:55 »

Si no me equivoco, los 400 nos lo rebajan de la retención. Mucho me temo que habrá que devolverlos al realizar la declaración. Si alguien sabe más, que lo aclare por favor.

Si fuese así, simplemente sería un prestamo sin intereses (ni eso, porque los que nos desgrabamos pagamos impuestos por adelantado que no nos corresponden; el 15% de lo que pagamos de hipoteca nos lo deberían deducir de la retención mensualmente, y no devolverlo a finales del año siguiente)

Hoy he podido comprobar que siguen comprobando mi declaración. Otro año más me lo darán en diciembre. Y lo gracioso es que mi declaración se comprueba en dos minutos.

Complementos de profesor:   611,76 y 592,14
TOTAL: 1203,9€
Complementos de inspector: 732,74 Y 1452,57
TOTAL: 2185,31€

¡¡¡ 1000 EURAZOS MÁS !!!
Y CUANDO LE DICES QUE VEA A UN NIÑO QUE HA LLEGADO SIN SABER LEER... SALE CORRIENDO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: