Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un poco más de "medicina antipedagógica".  (Leído 784 veces)
Profesor Insipiente
*

« en: 10 de Noviembre de 2008, 16:43:06 »

http://www.abcdesevilla.es/20081110/nacional-sociedad/educamos-hijos-como-democratas-200811101121.html

"legiones de maleducados ponen en riesgo nuestro propio futuro."

"Si yo a mi hijo le trato desde que nace como a un igual, eso le hará sentirse fuerte y poderoso, y cuando crezca pensará que él tiene la verdad, es el que manda, y ahí tenemos al fascista. Lo he estudiado y comprobado."

"Son los padres los que tienen que enseñarles todo y deben hacerlo con la misma fuerza con la que los niños manifiestan sus pulsiones, por lo tanto no cabe el diálogo, los padres son los que ordenan y los niños los que tienen que ejecutar esas órdenes, lo que no quiere decir que no se haga con amor: se puede y debe ser el padre más firme y el más cariñoso."

"La situación es muy grave. Los gobiernos no están siquiera preocupados por la mala educación y por la infantilización de la sociedad, ya que todo esto la hace más fácilmente manipulable."

.   Ahí queda eso: la primera lección del máster de pedagogía para futuros docentes.

http://********/
ESGOL
*

los7000.blogspot.com

« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:54:50 »

Si tengo hijos, sin duda me compraré su libro. O quizás me lo compre para simplemente mejorar mi formación

Hoy ha vuelto a salir Andalucía en la tele, para variar, para variar un caso de violencia escolar en Beas del Segura. Nada más volver de la expulsión han vuelto a amenazar a las mismas niñas que acosaban. Todos los padres estaban quejándose en la puerta de que el Plan de Convi no se llevaba a cabo. QUERÍAN EXPULSIONES DEFINITIVAS, fulminantes como diría nuestro amigo Emilio

Cada vez que veo un centro en la tele con un pollo de convivencia le digo a mi pareja "ven, ven, está saliendo Andalucía". Que me caiga un tren encima si he fallado alguna vez

Complementos de profesor:   611,76 y 592,14
TOTAL: 1203,9€
Complementos de inspector: 732,74 Y 1452,57
TOTAL: 2185,31€

¡¡¡ 1000 EURAZOS MÁS !!!
Y CUANDO LE DICES QUE VEA A UN NIÑO QUE HA LLEGADO SIN SABER LEER... SALE CORRIENDO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: