Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda  (Leído 1541 veces)
invitado
Visitante
« en: 23 de Agosto de 2006, 23:28:56 »

Hola: he puesto esta misma cuestión en otro sitio, pero la pondré aquí de nuevo. ¿ Es posible que en año de oposiciones se realicen las adjudicaciones de inicio de curso a partir de las listas existentes antes de las pruebas? Aún estamos esperando que se publiquen las listas nuevas y cuando preguntamos por la normativa según la cual se van a hacer las cosas así, la respuesta es " donde manda patrón..."
María Jesús
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2006, 13:01:14 »

Pues yo creo que eso es ilegal claramente. Con toda franqueza te lo digo. Una vez aprobado el personal tiene que integrarse a las listas y yo ceo que ya se ha hecho, porque ha habido mucho movimiento en las listas de interinos, al menos por lo que yo puedo juzgar de mi entorno.
Invitado
Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2006, 09:10:33 »

Hola: pues eso es lo que me parecia, que no era legal, porque no está publicado lo de que este año en Asturias la convocatoria vaya a realizarse por las listas antiguas. El caso es que como las nuevas no están todavia, pues supongo que se escudarán en que hay que convocar por las que están vigentes.

¿ Hay algo que se pueda hacer?

Gracias.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: