Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Y dijo un maestro de Primaria: Me presento como voluntario apiano...YA.  (Leído 1536 veces)
profeusa
*

« en: 06 de Marzo de 2009, 21:57:07 »

Estimados Apianos:

Si lo considerais conveniente, este humilde servidor se presta a colaborar con vosotros ... no vivo en espana, ni soy profe de instituto, pero os doy la razon en todo y aplaudo vuestra valentia . paso las vacaciones de verano (Junio, Julio) en la Costa del Sol y contais conmigo para lo que querais.

Un saludazo.

...y cuánto más hicieron los que, siéndoles contraria, con fuerza y maña remando, salieron a buen puerto.
José Aguilar
*

« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 22:09:52 »

En nombre del poder que me ha sido otorgado por la Comunidad Catacúmbica de Apianos Insurrectos, tengo el honor de investirte como Colaborador Voluntario Externo de APIA.
Que lo que el antilogsianismo ha unido, no lo separe el hombre.
profeusa
*

« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 23:55:45 »

Gracias don José. Ya estoy en casa de viernes y puedo poner tildes y eñes.

Vuestro cariño y humanidad me abruma.

De verdad y de corazón quedo a vuestras órdenes. Vivo el Sistema educativo americano
  (que nunca se pone de ejemplo en españa, pero nos supera en las evaluaciones independientes ... unos 10  puestos por encima...). No es perfecto, pero donde yo trabajo se tienen más garantías y respetos al profe que en mi último centro de andalucía...
  No quiero dar más pistas, porque soy funcionario y, como nuevo en foros, podría exponerme
y sufrir consecuencias allá ... En cualquier reunión o encuentro, si queréis datos y una visión
ilustrada y serena de lo que aquí se cuece, CONTAD CONMIGO.

Profeusa desde el Imperio.

...y cuánto más hicieron los que, siéndoles contraria, con fuerza y maña remando, salieron a buen puerto.
Danielillo
*

« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2009, 11:25:15 »

En nombre del poder que me ha sido otorgado por la Comunidad Catacúmbica de Apianos Insurrectos, tengo el honor de investirte como Colaborador Voluntario Externo de APIA.

ni la mujer (cacho de machista retrógrado decimonónico etc etc etc)
José Aguilar
*

« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2009, 18:05:22 »

ni la mujer (cacho de machista retrógrado decimonónico etc etc etc)

Qué razón tienes, Danielillo. Rectifico:

En nombre del poder que me ha sido otorgad@ por la Comunidad Catacúmbic@ de Apianos y Apianas Insurrectos e Insurrectas, tengo el hon@r de investirte como Colaborador/a Voluntario/a Externo/a de APIA (o apio).
profeusa
*

« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2009, 19:54:53 »

Queridos amigos, 
   Estoy pergeñando unos apuntes sobre mi experiencia, os iré dando adelantos en cuanto  el trabajo me lo permita... estoy pensando en un diario de clases de un día normal,  medidas disciplinarias típicas, consideración del maestro , maestra, la carrera docente, movilidad física y en el escalafón ... en fin , tengo que aclarar ideas y tener un fin  de semana tranquilito... pero dadme un mes y os iré produciendo materiales anticurriculares, pragmáticos y llenos de sentido común americano...

Vuestro colaborardor externo, que os admira,

Profeusa.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: