Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: Una nimiedad  (Leído 7456 veces)
Juan H.
*

« Respuesta #105 en: 13 de Marzo de 2009, 10:23:05 »

Este hilo ha provocado que se definan algunos y que quede claro que el común de los foreros dista mucho de ser clasificable. Hay rasgos compatibles con la progresía más normalizada y, por lo leído en otro hilo, atuendos agiornados y demodés. Supongo pues que habrá moteros y gente con coleta y, por qué no, senderistas de botas ad hoc y camuflaje.

No se hace asco a casi nada. Mala noticia para los que nos intentan etiquetar.

Esto es lo que jode a nuestros queridos adversarios sindicalistas, que les descuadramos a la hora de etiquetarnos en un bando concreto.

Por eso entré en APIA y sigo en APIA, porque puedo "acribillarme" dialécticamente con alguno de vosotros con temas como éste, pero sin embargo disparamos todos en la misma dirección en cuestiones fundamentales de educación, y sin mirar el color de la presa.

Así que, aunque pueda no estar de acuerdo profundamente en este tema con gente como José, Cep_Orro y otros, formaré parte de su escuadron hombro con hombro en liquidar este nefasto sistema que nos han impuesto.

Un saludo
José Aguilar
*

« Respuesta #106 en: 13 de Marzo de 2009, 11:14:11 »

Hombre, a los adversarios sindicalistas puede que los descuadremos a la hora de etiquetarnos, pero tampoco te creas que se andan con primores taxonómicos: suelen optar por llamarnos "fachas", que es el calificativo que le aplican a todo el que cuestione su pesebre.
Instilegio
*

« Respuesta #107 en: 13 de Marzo de 2009, 11:19:49 »

Hombre, claro. Nada une más que un enemigo común: las huestes de Marchesi.
en cuanto a lo de fachas nos debe resbalar, si me lo llama un ugetero se convierte en elogio. Giñar
Instilegio
*

« Respuesta #108 en: 13 de Marzo de 2009, 11:20:43 »

Hombre, claro. Nada une más que un enemigo común: las huestes de Marchesi.
En cuanto a lo de "fachas" nos debe resbalar, si me lo llama un ugetero se convierte en elogio. Giñar
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #109 en: 13 de Marzo de 2009, 17:37:45 »

Pido disculpas a quienes hayan podido sentirse ofendidos por mis palabras. Conozco a bastante gente que por las más variadas circunstancias no ha recibido la "bendición de los hijos" y algunas de estas personas tienen sobre el aborto la misma opinión que yo. Quiero ahora precisar que mi crítica no va destinada a ellos.

Ahora un par de cositas para Luzroja. Afirmaciones como Se tiene hijos por egoismo, de hecho casi todas nuestras acciones buscan nuestra propia satisfacción, aunque de paso contentemos a unos cuantos más. (...) Los hijos se van del hogar (...) y los hijos nos dan quebraderos de cabeza ¿o no? además de mostrar lo lejos que se distinguen los toros desde la barrera, muestra una concepción de la vida que, no pareciéndome elegante juzgar aquí, no está muy distante de ese antediluviano sentido de la propiedad personal que lo mismo me hace apuñalar a mi consorte "porque o es mía o no será de ninguno", que nos lleva a abortar porque "nosotras parimos y nosotras decidimos". Que los hijos se vayan del hogar, que nos den quebraderos de cabeza no son desgracias irremediables sino que forman parte de su recorrido vital y, por supuesto, del de sus padres, quienes dependiendo de su actitud ante la vida lo tolerarán mejor o peor. Los egoístas, los antediluvianos, lo verán como una especie de rebelión o ataque de la "propiedad" hacia sus dueños; no es sorprendente que algunos opten por eliminarlos antes que padecer esos sinsabores. Puro egoísmo.

Se pueden concebir hijos por egoísmo, pero también por placer, por amor, por joder, por vocación, por lealtad, por fervor religioso, por costumbre, por amor a la patria, por dinero... de todos estos motivos derivará un tipo de actitud hacia el ser que se ha creado. Desde luego, los egoístas serán los que mejor capacitados estén moralmente para liquidarlo.
panterarosa
*

« Respuesta #110 en: 13 de Marzo de 2009, 17:52:55 »

Casi en todo de acuerdo contigo esta vez Tann. Salvo en lo de la "bendición". Para mí serían casi como una maldición bíblica (lo cual no me hace estar a favor de esta nueva forma tolerada de exterminio en masa).
Por cierto, mientras algunos de vosotros estaréis "disfrutando" de la asamblea apiano-antequerana (¡Id a comer después a "La mariposa"!) yo estaré viéndote en Madrid (uno de mis frecuentes viajes exóticos). Aquí te dejo el enlace. Lo mismo tú también vas.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Ian/Judge/llena/color/Tannhauser/elpepucul/20090310elpepucul_7/Tes
José Aguilar
*

« Respuesta #111 en: 13 de Marzo de 2009, 18:55:55 »

Casi en todo de acuerdo contigo esta vez Tann. Salvo en lo de la "bendición". Para mí serían casi como una maldición bíblica (lo cual no me hace estar a favor de esta nueva forma tolerada de exterminio en masa).
Por cierto, mientras algunos de vosotros estaréis "disfrutando" de la asamblea apiano-antequerana (¡Id a comer después a "La mariposa"!) yo estaré viéndote en Madrid (uno de mis frecuentes viajes exóticos). Aquí te dejo el enlace. Lo mismo tú también vas.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Ian/Judge/llena/color/Tannhauser/elpepucul/20090310elpepucul_7/Tes

Me han dicho que sale Sonsoles en el coro: ¡que la disfrutes!
panterarosa
*

« Respuesta #112 en: 13 de Marzo de 2009, 20:40:25 »

Espero que esté usted de cachondeo, sr. Aguilar, porque yo no he oído nada. De ser así no creo que salga en la parte de la bacanal: tendría que salir luciendo impúdicamente su anatomía, y creo que es bastante recatada. (En una "Carmen" en París, donde las chicas del coro hacían de pilinguis ella iba con una especie de pijama que le tapaba hasta la tos).
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 20:42:06 por panterarosa » En línea
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #113 en: 13 de Marzo de 2009, 22:50:09 »

Enhorabuena, pantera, y que disfrute de tan exótica velada, qué envidia. Mis "bendiciones" particulares han jibarizado mi vida cultural hasta el mínimo, aunque ya ando inoculándoles el amor por las librerías bien provistas y las visitas a museos, iglesias y lugares pintorescos. Como suelo decir a mis amigos sin hijos: No sabéis lo que tenéis... ni lo que os perdéis.
profeusa
*

« Respuesta #114 en: 14 de Marzo de 2009, 00:06:51 »

Tann, lo mismo hago con mis hijas ... , recuerdos a todos los antequeranos y visitantes, mollinatos , alameatos... Allí empece esta aventura docente hace 24 años... Os quiero.

...y cuánto más hicieron los que, siéndoles contraria, con fuerza y maña remando, salieron a buen puerto.
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #115 en: 15 de Marzo de 2009, 10:43:45 »

Ved y juzgad.

http://www.youtube.com/watch?v=xr4KAwm_duA

CEP_Orro
*

« Respuesta #116 en: 15 de Marzo de 2009, 15:48:47 »

Se podría pensar que el impacto de la foto le lleve a levantarse e irse. Pero no. Obsérvese la taquipnea que mantiene durante toda la intervención de Nacho villa.

Están en posesión de la verdad y desprecian (o....quizá no, quizá sean enfermizamente intolerantes) la perspectiva que los contradiga.

Depositario de las cenizas de <Fradscrito>.
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #117 en: 22 de Marzo de 2009, 10:24:53 »

El próximo domingo, MARCHA POR LA VIDA.

http://www.youtube.com/watch?v=uOl1JKlB1pw

Cui prodest?
*

« Respuesta #118 en: 22 de Marzo de 2009, 11:01:30 »

-
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 15:03:35 por Cui prodest? » En línea
Cui prodest?
*

« Respuesta #119 en: 29 de Marzo de 2009, 11:11:41 »

.
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 15:04:19 por Cui prodest? » En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  

Ir a: