Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: EL DIVÁN DE POCHOLO: PETICIÓN DE DISCULPAS A TODOS  (Leído 7625 veces)
POCHOLO
*

« en: 25 de Marzo de 2009, 11:34:41 »

EDITADO POR AUTOR.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 11:25:24 por POCHOLO » En línea
Instilegio
*

« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 12:07:26 »

Pocholo va a por lana y va a salir "trasquilao". Cheesy
signatus
Moderador

« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 14:24:10 »

¿Y tu mochila? ¿La has encontrado ya? Por cierto, curioso nick el de Pocholo que, si no me equivoco, está emparentado con los Franco. ¿Te habrá traicionado el subconsciente....?

Hige sceal ϸe heardra, heorte ϸe cenre
Mod sceal ϸe mare, ϸe ure mægen lytlaϸ
CEP_Orro
*

« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 14:33:48 »

Este tipo de nick pijo ¿por qué se ha cansado de hablar de educación y prefiere psicoanalizar a los foreros?

Parece usted de la brigada de información (la famosa brigadilla de la guardia civil).

Depositario de las cenizas de <Fradscrito>.
Azadi
*

« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 14:43:18 »

Pero bueno... ¿Quien se ha creido que es para analizar a los foreros? Ah! si! Será otro iluminado de estos que hay de bastante tiempo a esta parte que se dedican a juzgar y a dar lecciones y a mirar por encima del hombro a compañeros de profesión.
Pobres de nosotros que no sabemos enseñar, que nos anclamos en el pasado, mientras ellos son la vanguardia de TODO. Asi nos va!
 Los foreros se han molestado en analizarte  Pocholo? ( mira que el nombrecito) El mejor desprecio es no hacer aprecio y si tan por encima estas , ya sabes.... yo por mi parte haré lo mismo contigo.
José Aguilar
*

« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 14:49:20 »

Pocholo, te pido perdón por ser malo.

Y te doy las gracias por seguir este foro tan fielmente.
Cui prodest?
*

« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 16:01:26 »

...
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 02:30:40 por Cui prodest? » En línea
ESGOL
*

los7000.blogspot.com

« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2009, 16:19:01 »

Me presento voluntario para el próximo análisis. Echo de menos que me muestren algo de desprecio (este año mis alumnos están muy desmotivados, y en otros foros ya casi no participo). Seguro que te he dado una buena base para empezar mi informe. ¿Afán de protagonismo? Cheesy

POCHOLO, para un profesor un insulto duele menos que una cana, y mira que tenemos.

Complementos de profesor:   611,76 y 592,14
TOTAL: 1203,9€
Complementos de inspector: 732,74 Y 1452,57
TOTAL: 2185,31€

¡¡¡ 1000 EURAZOS MÁS !!!
Y CUANDO LE DICES QUE VEA A UN NIÑO QUE HA LLEGADO SIN SABER LEER... SALE CORRIENDO
Disi+
*

« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2009, 17:01:34 »

Y Pocholete entra en la categoría de los payasetes y bufonetes. O simplemente los que añoran  al camarada MAO por no poder imponer la "reboluzio kultura" y se tiene que conformar con la "dictadura de la ignorancia"

Soy disidente, mi casa es el archipiélago gulag
agregadobup
*

« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2009, 18:21:31 »

Pese a ser un forero nuevo y de pocas intervenciones creo que no deberiamos insultar al sr. Pocholo, lo mismo dije en cuanto a las críticas sobre inspectores y expertos educativos.

Que cada cual diga lo que quiera, sin insultar por supuesto. Resulta curioso que alguien realice estos análisis psicológicos con unicamente leer unas opiniones sobre la educación que sufrimos. Siempre pensé que la mente humana es muy compleja para acomodarla a unos cuantos arquetipos y más sin conocerla en profundidad y durante mucho tiempo.

Por favor, respeto para todos. Pudiera ser que el sr. Pocholo quiera ver como se alteran los nervios de los foreros de Apia, esta competencia es muy vieja, tirar dardos para ver como saltan los de la oposición. 
profeusa
*

« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2009, 19:42:24 »

De acuerdo con los que proponen tranquilidad y respeto... Pocholo quiza tenga mucho tiempo libre del que careceria si estuviera preparando clases o trabajando en Wisconsin, Montana , florida , Maine o tejas... como tantos profes espanoles... Mis saludos a todos los decentes docentes de apia... Por cierto, Pocholo entra en la categoria, en la que me encuentro (aunque soy un moderado),  Enojado de los CONTROL FREAK Enojado...

...y cuánto más hicieron los que, siéndoles contraria, con fuerza y maña remando, salieron a buen puerto.
MrPopper
*

« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2009, 19:59:02 »

Querido Pocholo:

Sólo en el hipotético caso de que se te ocurra hacerme uno de tus esforzados retratos psicológicos...

Ya te aviso de que no te va a hacer falta escribirlo en este foro. Por el enlace de mi perfil, sabrás dónde encontrarme para decírmelo en persona.

Cuando quieras, chato.

"Preferiría no hacerlo" (Bartleby, el escribiente, antes aun de sospechar la existencia de adaptaciones curriculares significativas).
jmss70
*

« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2009, 21:17:22 »

Buenas foreros. Hace tiempo que no aparezco por problemas personales. Nada grave, pero un coñazo.

Me ha hecho gracia la evaluación psicológica que se atreve a hacer nuestro querido Pocholo, con tan sólo leer unas líneas en un ambiente tan poco personal como es un foro. Es algo tan atrevido que no se merece más que una mueca mezcla de incredulidad y espanto.

Me recuerda salvájemente a la actitud de aquellos que regulan la enseñanza desde kilómetros de distancia, sin pringarse en la tarea diaria.

Propongo que se recojan las perlas de este caballero (los análisis psicológicos) y se almacenen donde se merecen: en el cajón de los esperpentos del conocimiento, junto con leyes, bocetos pedagógicos y textos variados que todos conocemos y no queremos leer más que para saber que existen y poder evitarlos.
Der Meister
*

« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2009, 21:39:39 »

Yo quiero que Pocholo me psicoanalice sólo si es argentino, que tiene más glamour. Fdo. Woody "Der Meister" Allen.

Kein Mitleid Für Die Mehrheit
panterarosa
*

« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2009, 00:27:40 »

¡Qué malos! ¡Con lo divertido que es leer al tal Pocholo! La lástima es que no tiene ni media torta. Era más correoso nuestro añorado Zize.
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  

Ir a: