Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas en la respuesta a asociados y sugerencia a la web de Apia  (Leído 879 veces)
superteacher
*

« en: 30 de Mayo de 2009, 10:50:07 »

-  Hola, yo he realizado algunas consultas a la sede central de apia (e-mail) y me han respondido adecuadamente. También he realizado consultas en Sevilla y ni se me ha respondido. Por ello para que Apia siga adelante y tenga rigor y lo más importante sus afiliados se sientan escuchados y valorados este tipo de acciones no deben ocurrir. Si desde Sevilla u otro sitio no se está respondiendo a los e-mail no debe aparecer esta opción en la web de Apia.
-  Valorando el trabajo de las personas responsables sobre la página web y sin desmerecer la calidad de dicha página, desde mi punto de vista un formato distinto tendría más acceso y más posibilidad de expandir Apia en Andalucía.  Atendiendo a que muchos compañeros acceden aún sin estar afiliado en Ustea (no la página que tienen actualmente la cual es nueva desde hace poco tiempo, sino la anterior) y también bajo mi punto de vista este tipo de webs con un desplegable en el centro por días es muy intuitivo y fácil de entender.

Un saludo
José Aguilar
*

« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2009, 18:32:01 »

El delegado de Sevilla es Edu Fdez (ese su nick de este foro). Si no te ha contestado seguramente es porque ha estado muy ocupado últimamente, pero insiste, o mándale un mensaje privado, que te atenderá.
Por otra parte, tienes razón: a la web le hace falta un remozado. En la asamblea de hoy en Antequera se ha mencionado ese asunto, y esperamos que la Directiva ponga manos a la obra cuanto antes.
Edu Fdez
*

« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 10:46:20 »

-  Hola, yo he realizado algunas consultas a la sede central de apia (e-mail) y me han respondido adecuadamente. También he realizado consultas en Sevilla y ni se me ha respondido. Por ello para que Apia siga adelante y tenga rigor y lo más importante sus afiliados se sientan escuchados y valorados este tipo de acciones no deben ocurrir. Si desde Sevilla u otro sitio no se está respondiendo a los e-mail no debe aparecer esta opción en la web de Apia.

Un saludo

Hola superteacher.
¿Serías tan amable de decirme a qué consulta te refieres? Puedes hacerlo aquí directamente o en privado, como lo desees. Solemos responder TODAS las consultas que nos llegan.  Se puede tardar más o menos, pero siempre se contesta a todas las consultas que llegan.
Un saludo.
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:48:19 por Edu Fdez » En línea

Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes." Thomas Mann.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: