Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO DE TRASLADOS  (Leído 822 veces)
tecnologapracticas
*

« en: 21 de Junio de 2009, 08:24:45 »

Hola
Me gustariá saber si al obtener plaza en el concurso de traslados estoy obligada a ir al antiguo centro a la convocatoria de septiembre, o si voy es por cortesía.
Agradecería legislación de este tema.
Gracias
Profesor Insipiente
*

« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2009, 15:24:33 »

Orden de 4 de diciembre de 2008:

Vigésimo segunda. Efectos.
La obtención de destino tendrá efectos administrativos y económicos desde el 1 de septiembre 2009. No obstante lo anterior, el profesorado que obtenga nuevo destino deberá permanecer en sus centros de origen hasta la finalización de las actividades de evaluación y calificación programadas por el centro docente en los primeros días del mes de septiembre de 2009.

http://www.adideandalucia.es/normas/ordenes/Concurso%20Traslados%20Secundaria.pdf

.   Suerte.

http://********/
tecnologapracticas
*

« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2009, 21:20:04 »

Gracias por la respuesta
Der Meister
*

« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 14:34:31 »

Hola a todos y todas, apianos y apianas, vascos y vascas...etc, etc, etc.

Al hilo de la pregunta sobre el concurso de traslados me gustaría hacer yo otra que también tiene su miga. Si uno desea solicitar una excedencia por interés particular y opta por reingresar a través de un concurso de traslados tras haber cumplido los dos años mínimos de excedencia, ¿se conservan los puntos por permanencia en centro hasta el momento en que solicitó la excedencia? (no después, claro, pues la plaza se pierde con la excedencia y no se computa antigüedad durante ese periodo) O por contra, ¿se pierden esos puntos de permanencia y se conservan sólo los de antigüedad hasta el momento de solicitud de la excedencia?
¿Algún compañero (o compañera, vasco o vasca) con buen manejo o conocimiento de la legislación vigente al respecto podría tener a bien informarme?
Gracias anticipadas.

Kein Mitleid Für Die Mehrheit
Der Meister
*

« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2009, 14:39:22 »

Matiz: La pregunta anterior viene a cuento de la siguiente consulta y respuesta hallada en un foro sindical:

"Soy profesora de enseñanza secundaria en la comunidad de Madrid, en excedencia voluntaria desde 1 de noviembre 2004. Me gustaría consultaros dos dudas respecto al reingreso: primera, si ya podría participar en el concurso de traslados que se convocará a comienzos del curso 2006 - 2007. Segunda y más importante, en los baremos y puntuaciones de los concursos de traslados, cuando se habla de puntuación por años de permanencia ininterrumpida en el centro desde el que se concursa no está claro si quienes solicitamos reingreso desde excedencia voluntaria tenemos derecho a computar esos años que hemos permanecido en un centro de enseñanza sin trasladarnos y, en consecuencia, hemos acumulado puntos; en el último Instituto he estado unos 14 años ininterrumpidamente (y era destino definitivo desde luego). Muchas gracias.
    *
 RESPUESTA:
 Si puedes concurar, pues ya han pasado los dos años cuando se resuelva. Respecto a la puntuación por permanencia en el centro también puedes computarla hasta uqe cusaste baja. Saludos"

No sé, no sé....

Kein Mitleid Für Die Mehrheit
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: