Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta: normativa sobre la programación  (Leído 616 veces)
Castúo
*

« en: 05 de Abril de 2010, 19:11:33 »

Uno de los miedos más recurrentes del gremio es que venga el inspector/a, te pida la programación y te haga preguntas en japonés tipo ¿Programa usted por quincenas y mediante competencias básicas, de acuerdo con la legislación vigente?  Huh

Pues bien, para asegurarme de que no me salto nada y no tengo nada que temer: ¿cuál es la legislación vigente? ¿En qué norma o parte de norma dice "hay que programar así, así y así"?

Muchas gracias  Cheesy
Lectora
*

« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2010, 17:11:42 »

Respecto a la temida "programación de aula", creo que es un concepto de primaria, pero que en secundaria no se halla contemplado en ninguna legislación, con lo cual no existe la obligatoriedad de tener dicha programación, con lo cual hay que remitir al inspector a la programación general del curso. Y que nos la pida por escrito. Si alguien tiene más información, que me corrija.

¡Entre todos podemos!
signatus
Moderador

« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2010, 20:58:00 »

La legislación vigente (o al menos un compendio bastante actualizado) se puede encontrar en ADIDE (http://www.adideandalucia.es/).

Hige sceal ϸe heardra, heorte ϸe cenre
Mod sceal ϸe mare, ϸe ure mægen lytlaϸ
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: