Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Libro Anti-Apia y Pro-Logse  (Leído 3268 veces)
Egomet
*

« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2010, 15:43:09 »

Llamaros "desvergonzados" es un piropo comparado con lo que os merecéis. Aquellos que se han dedicado a sacrificar el futuro de la sociedad por unos cuantos votos para el partido no os merecéis sino un total y rotundo desprecio.
signatus
Moderador

« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2010, 15:59:24 »

Si este hilo va a derivar en un retahíla de descalificaciones cruzadas, no tiene sentido continuar con él. Ruego a todos los usuarios que reflexionen sobre la conveniencia de entrar en descalificativos personales, y sobre si no sería más productivo debatir las ideas y los argumentos.

Hige sceal ϸe heardra, heorte ϸe cenre
Mod sceal ϸe mare, ϸe ure mægen lytlaϸ
Profesor Estupefacto
*

« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2010, 20:41:50 »

Veo con sorpresa que el candado ha desaparecido de este hilo. Es de agradecer a los moderadores que levanten el veto, y creo que es de recibo lanzar una llamada a todos, empezando por su seguro servidor: mantengamos el debate con un mínimo de racionalidad y no demos cebo a los trolls. Me es imposible ahora debido al fin de curso y al ajetreo propio de estos días, pero prometo una recensión detallada del libro del Sr. Romera en un futuro próximo. Ahora hay cosas no más importantes pero sí más urgentes a las que atender.
A sus pies, aletas o pezuñas, según su especie,
El Profesor Estupefacto
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 21:21:33 por Profesor Estupefacto » En línea
PacoToledano
*

« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2010, 11:49:44 »

Desde sus orígenes Apia ha resistido ataques de todo tipo. El del libro es uno más y creo que sobreviviremos. Creo que no hay que preocuparse tanto.
Garcilaso66
*

« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2010, 10:50:11 »

Aquí os mando un enlace para que, quien quiera leerlo lo haga con total libertad. Confieso que no he conseguido pasar de la página 20 (más o menos) y como ya no voy a verles la cara en dos meses he preferido recluirme en lecturas más prosaicas y fructíferas para mi alma sosegada ya del mundanal ruido: Soseki, Kawabata, Luis Mateo Díez... en resumen, todo un mundo de literatura.
Un abrazo a todos y feliz verano.

Garcilaso de la Vega existe.

Los puntos suspensivos son de un foro de Piensa de la sección "el rincón de Voltaire"
http://********/viewtopic.php?f=4&t=1040&sid=f00895fd6026f85c8159bc3f5cfb0684

« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 17:01:34 por Garcilaso66 » En línea
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2010, 17:50:00 »

Compañero, el enlace no furrula. Ponlo completo, anda.
Garcilaso66
*

« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2010, 00:09:05 »

Lo intentaré de nuevo. Cuando lo pongo aparecen los asteriscos.
Veamos: pertenece a "foros punto piensa punto org punto es barra y view...

http://
foros.
piensa.
org.es/
viewtopic.php?f=4&t=1040&st=0&sk=t&sd=a&sid=30320c586c7d93dfb602d24fa99f4e09&start=12

Si no funciona, abres el foro de "piensa" en la sección "la esquinita de Voltaire" y en la segunda página hay un enlace puesto por "boabdil".

Espero que funcione.
Ya me dirás cuántas páginas has aguantado.
Garcilaso de la Vega.
« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 00:11:14 por Garcilaso66 » En línea
Etxeba
*

« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2010, 17:33:01 »

Hola a los compañeros, a los otros ... ¡¿No se puede insultar, verdad?!

Hace tiempo que he perdido el respeto y la educación con estos personajillos logsianos. Esta gene que nos han humillado, insultado, vejado en innumerables ocasiones y ahora se pone estupenda, educada y esquisita cuando protestamos timidamente contra sus nuevos agravios, insultos y ataques.

No pienso leer otro bodrio de "filosofía de la patata frita" logsiana.

¿Por qué perdemos el tiempo con esta gente y sus vómitos? Estos tios tienen otros foros en los que hacer méritos, escribir artículillos y hacerse una "hoja de servicios".

¡¡Vayan a esos sitios a hacer sus pinitos dialécticos y a ponerse educadamente atildados!! Aquí somos proletarios de la tiza. Los fascistas del progresismo tienen sus sitios y además pillan cacho.
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2010, 09:49:54 »

Gracias, Garcilaso, ya pude acceder al texto. La impresión recibida es que hay que ser muy entusiasta de las ideas del autor para tragarse la obrita, que siempre consiste en lo mismo: los correos electrónicos y la "aclaración" del narrador omnisciente. Curiosamente, nuestro autor cae en la misma contradicción de sus mentores pedagógicos: mucho criticar los contenidos doctrinarios y librescos y luego sólo es capaz de fabricar ladrillos indigestos. Por lo demás, la cosa no parece ir más allá de un pormenorizado catálogo de fobias personales. ¡Pobrecito! ¡cómo añora la época en que a los profesores disidentes del sistema sólo les quedaba callar y aguantarse!

Aquí le dejo una frasecita de Karl Popper, a ver si en su -improbable- próxima edición del libro también pone al austriaco ante el pelotón de fusilamiento:

Parece ser ley de lo que a esta gente le gusta denominar “naturaleza humana”, que la fatuidad se desarrolle en razón directamente proporcional con la deficiencia del pensamiento e inversamente proporcional con el valor de los servicios prestados al bienestar humano.
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2010, 21:15:40 »

Me temo que el bicho éste contraataca: http://www.diariodesevilla.es/article/entrevistas/772779/para/necesitan/los/alumnos/saber/lo/es/una/perifrasis.html
El verano es una fecha propicia para que los propágulos del mal germinen y se dispersen. 

"¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!" Acto III de Julio César (William Shakesperare)
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2010, 09:30:30 »

Pues parece que APIA tenía una cuenta pendiente con este tipo (y lo que representa) y acaba de saldarla ... jejejeje.
http://www.aso-apia.org/prensa.php?doc=3555

"¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!" Acto III de Julio César (William Shakesperare)
Tristanbreaker
*

« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:36:59 »

Bueno creo que algunos foreros se exceden un poco a las críticas a este señor. Simplemente es un chupóptero más, no hay que darle importancia... Cheesy. En todo caso yo estoy dispuesto a leer su libro siempre que alguien lo cuelgue en RapidShare.  Sonreir
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:04:36 »

Bueno creo que algunos foreros se exceden un poco a las críticas a este señor. Simplemente es un chupóptero más, no hay que darle importancia... Cheesy. En todo caso yo estoy dispuesto a leer su libro siempre que alguien lo cuelgue en RapidShare.  Sonreir

Tienes que entender, estimado Tristanbreaker, que es perfectamente humano desahogarse con sujetos como éste. Es verdad que no es necesario hacer leña del árbol caído y ellos saben que han perdido hace ya tiempo en la contienda dialéctica, pero siguen conservando un poder extraordinario (siguen mandando) y muchas tribunas donde parapetarse. Por eso, cuando asoman su cabecita para escupir al respetable, es de justicia que reciban el correctivo que se merecen.

fugadecerebros
*

Menudo tapón tiene mi tarrito de esencias

« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:12:14 »

Me parece que meterse con el autor, al cual aprecio por su buen hacer y por su compañerismo, no es de recibo.
Los ataques que he podido ver en este foro de Garcilaso66 se deben más a una carencia importante por no ocupar un puesto de importancia en un departamento o en una directiva... o a otra cosa.
Yo he asistido a muchos claustros de ese centro donde Garcilaso66 perdía los papeles con mucha facilidad y donde se ha llegado a insultar a compañeros y la labor docente por ellos realizada y solo puedo decir que el que negaba la palabra a los que no pensaban como él era precisamente Garcilaso66.
Por cierto Garcilaso66, ¿tienes tiempo de leer, con esa vida social tan intensa que tienes, a esos autores que solo tú conoces?
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 22:52:47 por fugadecerebros » En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: