Pues mira, Jaguar, en Sevilla te puedes ir a La Casa del Libro, que está en la calle Velázquez (paralela a Sierpes). Allí puedes encontrar el libro que buscas. También hay muchas Betas repartidas por diferentes puntos de la capital: En la Calle Sierpes hay una, que es el antiguo Teatro Imperial, que es bastante grande. En la calle Gallegos, bocacalle de Sierpes, hay otra Beta enorme. Por si eso fuera poco, te puedes dar un garbeo por otra Beta bastante dotada, sita en el centro Viapol, y por si ésta aún no te vale, siempre está la otra Beta grande que yo conozco, que es la situada en una bocacalle de Luis Montoto, frente al Corte Inglés. También está la enigmática Librería Al-Ándalus, que está situada en una bocacalle de San Gregorio, que arranca de la Puerta Jerez. Creo que la bocacalle se llama Roldana. Esta librería está especializada en libros de griego y latín, pero tiene de todo (aunque, para mi gusto, está un poco dejada de la mano de Dios). También te puedes acercar al Corte Inglés, a cualquiera de ellos; suelen tener esos libros.
Espero haberte servido de ayuda. Y recuerda: Nunca te bajes los libros de Internet.
Muchas gracias Egomet.
Llamaré a esos sitios por teléfono para ir directamente a por él.
No acostumbro a leer libros de internet, pero ¿por qué me recomienda usted
que no lea un libro que no encuentro?
Usdo.