Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: D. QUIJOTE DE LA MANCHA EDITORIAL (CATEDRA BASE)  (Leído 1282 veces)
JAGUAR
*

« en: 18 de Abril de 2010, 18:36:38 »

A mi hijo le han mandado este libro entre otros,
el resto no he tenido problemas en encontrarlo.

Tengo dos versiones del Quijote pero después
de leerselas le ha dicho su profesora que no
le valen.

Si alguien me diera algún enlace para que se
lo lea por internet o recomendara alguna
tienda en Sevilla se lo agradecería, ya que
no he sido capaz de encontrarlo.

Muchas gracias

Zapatero no te vayas, te vamos a mandar al carajo de todas formas.

Lopera tú no te vayas por favor.
Egomet
*

« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2010, 20:20:36 »

Pues mira, Jaguar, en Sevilla te puedes ir a La Casa del Libro, que está en la calle Velázquez (paralela a Sierpes). Allí puedes encontrar el libro que buscas. También hay muchas Betas repartidas por diferentes puntos de la capital: En la Calle Sierpes hay una, que es el antiguo Teatro Imperial, que es bastante grande. En la calle Gallegos, bocacalle de Sierpes, hay otra Beta enorme. Por si eso fuera poco, te puedes dar un garbeo por otra Beta bastante dotada, sita en el centro Viapol, y por si ésta aún no te vale, siempre está la otra Beta grande que yo conozco, que es la situada en una bocacalle de Luis Montoto, frente al Corte Inglés. También está la enigmática Librería Al-Ándalus, que está situada en una bocacalle de San Gregorio, que arranca de la Puerta Jerez. Creo que la bocacalle se llama Roldana. Esta librería está especializada en libros de griego y latín, pero tiene de todo (aunque, para mi gusto, está un poco dejada de la mano de Dios). También te puedes acercar al Corte Inglés, a cualquiera de ellos; suelen tener esos libros.

Espero haberte servido de ayuda. Y recuerda: Nunca te bajes los libros de Internet.
JAGUAR
*

« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 12:55:56 »

Pues mira, Jaguar, en Sevilla te puedes ir a La Casa del Libro, que está en la calle Velázquez (paralela a Sierpes). Allí puedes encontrar el libro que buscas. También hay muchas Betas repartidas por diferentes puntos de la capital: En la Calle Sierpes hay una, que es el antiguo Teatro Imperial, que es bastante grande. En la calle Gallegos, bocacalle de Sierpes, hay otra Beta enorme. Por si eso fuera poco, te puedes dar un garbeo por otra Beta bastante dotada, sita en el centro Viapol, y por si ésta aún no te vale, siempre está la otra Beta grande que yo conozco, que es la situada en una bocacalle de Luis Montoto, frente al Corte Inglés. También está la enigmática Librería Al-Ándalus, que está situada en una bocacalle de San Gregorio, que arranca de la Puerta Jerez. Creo que la bocacalle se llama Roldana. Esta librería está especializada en libros de griego y latín, pero tiene de todo (aunque, para mi gusto, está un poco dejada de la mano de Dios). También te puedes acercar al Corte Inglés, a cualquiera de ellos; suelen tener esos libros.

Espero haberte servido de ayuda. Y recuerda: Nunca te bajes los libros de Internet.

Muchas gracias Egomet.

Llamaré a esos sitios por teléfono para ir directamente a por él.

No acostumbro a leer libros de internet, pero ¿por qué me recomienda usted
que no lea un libro que no encuentro?

Usdo.
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 12:57:59 por JAGUAR » En línea

Zapatero no te vayas, te vamos a mandar al carajo de todas formas.

Lopera tú no te vayas por favor.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: