Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lectora, ¿por qué le cambia el título a mis últimas entradas?  (Leído 411 veces)
El profesor cabreado
*

« en: 27 de Abril de 2010, 22:00:29 »

Ya he escrito esto en otra entrada, pero la repito aquí porque así lectora lo verá antes y antes dará la respuesta. Gracias

"Estimada lectora, sería tan amable de explicarme el motivo de que edite el título de este mensaje que en su momento titulé "¡A la mierda!".

Mi anterior mensaje también fue editado por usted. "En el limbo" se titulaba y usted lo ha dejado como "Después de la huelga. En el limbo" http://foros.aso-apia.org/index.php/topic,3072.0.html

Este cambio me llamó la atención, pero por ser la primera vez no quise entrar en ello.
Pero este cambio no me puede dejar indiferente...uno tiene costumbre de visitar bastantes foros educativos y de otras temáticas...y nunca me habían editado el título de una entrada ni he visto que se le haga a otros usuarios. Por eso me llama la atención. Pudiera ser que "¡A la mierda!" sea políticamente incorrecto, pero de ahí a llamarlo "Blog del Profesor Cabreado 26/04/10." va un mundo de "correctura".
El título de una entrada dice mucho del mismo, de su contenido, es una manera de atraer la atención del lector, por eso creo que se debe respetar la intención del que escribe, pero claro esto es una apreciación personal y usted es la administradora.

Un saludo"
El profesor cabreado
*

« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 23:07:06 »

Esto,entre otras cosas, se dice en las reglas del foro:

"Antes de publicar un mensaje, se solicita a los foreros que se aseguren de ubicarlo en el foro adecuado y con un título descriptivo (y no "¡Ayuda!", "Urgente", "Qué vergüenza", etc.) para garantizar un orden lógico mínimo que permita a los usuarios seguir con facilidad los mensajes."

Lo de título descriptivo lo he resaltado yo
Lectora
*

« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 09:55:35 »

Estimado Profesor Cabreado:
Le explico que los moderadores estamos editando los títulos de todos los mensajes, incluido el que Vd. alude, titulado "¡A la mierda!" con la idea de hacerlos más descriptivos, como establecen las reglas del foro.
Aprovecho para explicarle que estamos intentado ordenar un poco el foro, para evitar que se vuelva caótico, hacerlo de referencia para la profesión y de fácil consulta para la gente que entre de nuevas y por ello nos vemos obligados a realizar determinadas acciones, normales en cualquier otro foro, pero que hasta el momento no estamos acostumbrados en éste. Dentro de poco tiempo ya no será necesario porque todos nos habremos habituado. Un poco de paciencia y muchas gracias. El que estén al otro lado participando hace que el tiempo que dedicamos a esta tarea sea gratificante. Aprovecho para saludarle y darle la enhorabuena por su interesante labor de creación y difusión y desearle mucha suerte. Espero que podamos seguir contando con su colaboración. Cualquier otra duda o consulta o sugerencia le ruego que se ponga en contacto con la moderación por canal privado, en vez de dejar un mensaje en el foro general. Saludos cordiales.

¡Entre todos podemos!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: