Jejejeje... Disi, en este foro padecemos un curioso fenómeno de poltergeist.
No se trata de un poltergeist. Se trata simplemente de mantener un orden lógico. Para los moderadores, las acciones de protesta (creo que yo mismo he contribuido con alguna) son una sugerencia para APIA. Admito la posibilidad que esa lógica no sea compartida, pero para mí sí lo es, porque yo mismo parto de la base que las acciones de protesta deben ser para APIA una
obligación, no sólo una sugerencia.
Es cierto que, hasta ahora,
todo se escribía en "Temas generales" y quizás el problema radica en que no estamos acostumbrados a ordenar los temas por foros, como se hace en todos los foros con un volumen de actividad intenso, como lo es este en el que estamos.
Disi+, no se trata de esconder nada, más bien al contrario. El usuario que entre en "Temas generales" buscando ese hilo, va a encontrar el enlace aquí, con lo cual no sólo no se va a perder nada sino que se puede acceder al mismo hilo por dos vías. Así, conseguimos ordenar un poco el foro, y que "Temas Generales" no se convierta en el cajón de sastre donde cabe todo, incluso aquello para lo que hay un foro específico.