Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Acciones de protesta  (Leído 1643 veces)
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2010, 16:19:41 »

Jejejeje... Disi, en este foro padecemos un curioso fenómeno de poltergeist.
signatus
Moderador

« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2010, 17:36:12 »

Jejejeje... Disi, en este foro padecemos un curioso fenómeno de poltergeist.

No se trata de un poltergeist. Se trata simplemente de mantener un orden lógico. Para los moderadores, las acciones de protesta (creo que yo mismo he contribuido con alguna) son una sugerencia para APIA. Admito la posibilidad que esa lógica no sea compartida, pero para mí sí lo es, porque yo mismo parto de la base que las acciones de protesta deben ser para APIA una obligación, no sólo una sugerencia.
Es cierto que, hasta ahora, todo se escribía en "Temas generales" y quizás el problema radica en que no estamos acostumbrados a ordenar los temas por foros, como se hace en todos los foros con un volumen de actividad intenso, como lo es este en el que estamos.
Disi+, no se trata de esconder nada, más bien al contrario. El usuario que entre en "Temas generales" buscando ese hilo, va a encontrar el enlace aquí, con lo cual no sólo no se va a perder nada sino que se puede acceder al mismo hilo por dos vías. Así, conseguimos ordenar un poco el foro, y que "Temas Generales" no se convierta en el cajón de sastre donde cabe todo, incluso aquello para lo que hay un foro específico.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 21:19:53 por signatus » En línea

Hige sceal ϸe heardra, heorte ϸe cenre
Mod sceal ϸe mare, ϸe ure mægen lytlaϸ
Disi+
*

« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2010, 12:11:17 »

Todo es tan sencillo como no tener ningún comentario nuevo a este hilo desde que se movió. Pues bien aunque comparto que la huelga es inútil, está fatalmente convocada, y que desde el día 12 de Mayo se podrían haber hecho miles de cosas, voy a hacer lo que me apetece, que es sencillamente ponerme de huelga, simplemente para protestar por la inutilidad de Zapatero, de sus sindicatos pesebreros, incluidos ANPE, CCOO, CSIF y UGT, y de otros sindicatos aunque no pesebreros como APIA y USTEA  que TAMPOCO ha hecho nada, simplemente no basta en este caso oponerse a un manifiesto que no nos gusta, hay que hacer cosas, y NADIE absolutamente nadie ha hecho  nada positivo. Sólo una estúpida e inútil huelga, y ¿después?

Soy disidente, mi casa es el archipiélago gulag
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: