Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia para la moderación. CANDADOS  (Leído 697 veces)
Tannhäuser
Moderador

« en: 20 de Mayo de 2010, 15:15:25 »

A ver, señores de la moderación del foro, si os moderáis poniendo candados en los foros. Habéis cerrado el hilo sobre el libro anti-apia y pro-logse con unos argumentos bastante endebles, puesto que uno de los rasgos que han definido a este foro es el debate vivo y polémico siempre que haga falta. Que una cosa es preservarlo de trolls y provocadores y otra convertirse en la gestapo, joder. Así, sólo estamos dando combustible a los del pienso con su rollete victimista.

« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 16:58:45 por Lectora » En línea
Lectora
*

« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2010, 17:06:53 »

Estimado Tannhäusser:
El debate vivo y polémico es ciertamente una característica de este foro, pero indudablemente convendrá conmigo en que es preferible que se lleve a cabo sin insultos ni descalificaciones personales que producen situaciones indeseables e incómodas para todos. Esperemos que se calmen los ánimos para reabrir el, por otra parte, interesante debate. Gracias por su sugerencia e inestimable participación. Saludos cordiales,
Lectora. Moderadora del foro.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 17:12:45 por Lectora » En línea

¡Entre todos podemos!
Egomet
*

« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2010, 19:53:10 »

Lectora, os estáis equivocando de pe a pa. Aparte de que habéis exagerado, porque los insultos de los que hablas eran peccata minuta, ¿qué esperas que haya en un hilo en el que entra el autor del libro donde insultan a todos los profesores? ¿Flores entre unos y otros?

Estáis provocando que cada vez menos gente quiera entrar aquí. Allá vosotros.
Arsenio
*

« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2010, 13:16:52 »

CONSTRUIR , DEBATIR y llegar a acuerdos. Esos  que  descalifican sin mas, creo que deben de dirigirse a las " tertulias de taberna ". BASTANTES SITUACIONES DESAGRADABLES  SE NOS VIENEN ENCIMA,como para andar  ............ Llorar

ANIMO  y  ADELANTE
signatus
Moderador

« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2010, 14:28:09 »

Realmente, la situación en estos dos hilos no se trataba tanto de gente que se dedica a descalificar e insultar por sistema (trolls) sino de gente normal a la que se le ha ido calentando la boca (en este caso el teclado). Por eso procedimos a bloquear los hilos hasta que se calmaran los ánimos. No se han eliminado los hilos porque son de interés, ni se ha bloqueado el acceso a nadie. Más. Una vez que los usuarios implicados han calmado los ánimos, los hilos se han desbloqueado por si alguien quisiera continuarlos, pero ya con los ánimos más templados y sin entrar en descalificaciones.

Hige sceal ϸe heardra, heorte ϸe cenre
Mod sceal ϸe mare, ϸe ure mægen lytlaϸ
quepasócon
*

« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2010, 14:48:54 »

Quisiera decir que yo no soy el autor del libro. Simplemente no me parecieron correctos los comentarios de Garcilaso66, que nadie me negará que no son objetivos sino más bien cargados de rencor, ya no sólo al autor del libro sino a más gente del claustro. En ningún momento he descalificado a nadie y lo que me ha sorprendido es que se tomaran de esa forma mis opiniones. Si todos pensásemos lo mismo, esto dejaría de ser un foro para convertirse en una terapia de grupo. Y creo que esa no es la intención general.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: