Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: APIA: hagamos algo YA  (Leído 1158 veces)
Joaquín de la Hoz
*

« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2010, 01:51:10 »

En respuesta a la comunicación que, en calidad de socio, me han enviado los dirigentes de Apia he de comunicar que me han convencido: en vez de hacer huelga el día 8, como piden los verticales, haré (.......................rellene la línea de puntos...................) el día (...........) a las (............) en (...............).

¡Se van a cagar los del gobierno!
Profesor Estupefacto
*

« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2010, 16:04:43 »

En respuesta a la comunicación que, en calidad de socio, me han enviado los dirigentes de Apia he de comunicar que me han convencido: en vez de hacer huelga el día 8, como piden los verticales, haré (.......................rellene la línea de puntos...................) el día (...........) a las (............) en (...............).

¡Se van a cagar los del gobierno!
Amigo Joaquín, ya lo están haciendo. ¿Adivina quiénes estamos debajo?
Si tienen un instante, pásense por mi bitácora y les quedará meridianamente claro por qué nos va como nos va.

http://profesorestupefacto.wordpress.com/2010/04/24/por-que-los-profesores-jamas-ganaremos-una-huelga/

Ah, por cierto: las discusiones bizantinas en este foro sobre las medidas de protesta y en la Asamblea Electrónica me recuerdan a la segunda de mis rúbricas:

http://profesorestupefacto.wordpress.com/2010/03/30/contra-la-humanidad-con-motivo-de-los-profesores-de-secundaria-i/

Feliz fin de semana.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: