Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El psoe y los funcionarios alemanes: ¡alerta!  (Leído 497 veces)
MAD MAX
*

« en: 07 de Junio de 2010, 22:11:30 »

Enojado
No sé si habéis escuchado lo que han dicho los gerifaltes del psoe. Yo no le he escuchado directamente, pero me han dicho que el gobierno ha justificado sus medidas refieriéndose al despido de "funcionarios" alemanes (hay que ser cuidadosos con la forma en que nos llegan las noticias de fuera, vaya usted a saber quienes son esos "funcionarios"). No sé si es cierto o no, pero no me extrañaría. No sé si recordaréis que ya sugerí que los propios funcionarios deberíamos exigir el control de las cuentas públicas de las administraciones, que pidiésemos auditorías. La cuestión es muy grave y se ve claramente amenazas para el futuro. ¡Debemos exigir la eliminación de las empresas públicas, etc ya! El problema no lo constituyen los funcionarios sino el uso que se hace del dinero público. Por nuestra propia supervivencia, ahora que estamos a tiempo, tenemos que adoptar una actitud más beligerante en relación con el dinero público. Es el meollo de la cuestión y siempre lo ha sido. La clave de la decadencia de la educación pública siempre me ha parecido el dinero también público con el que se la financiaba. Debemos aliarnos con los funcionarios de otras administraciones, pasar de esos sindicatos que han convocado la huelga para ese día y, en todo caso, convocar otra para otro día. Debemos de ampliar nuestro radio de acción, y empezar a ir al fondo del problema que es el uso del dinero público: ¡Tenéis que cambiar de estrategia: está en juego nuestro trabajo!
Gonzalo Guijarro
*

« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 22:34:29 »

Se está estudiando la posibilidad de exigir una auditoría en la Consejería de Educación. Es evidente que el despilfarro y la ineficacia están en la base de la situación española.
Castúo
*

« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 14:23:30 »

Se está estudiando la posibilidad de exigir una auditoría en la Consejería de Educación. Es evidente que el despilfarro y la ineficacia están en la base de la situación española.

Una medida buenísima, espero que salga adelante y que sus resultados se publiquen con letras bien gordas.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: