Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Seguimiento del Plan de Calidad: ¿se está cobrando a cambio de nada?  (Leído 1029 veces)
Castúo
*

« en: 27 de Junio de 2010, 19:11:20 »

En muchos centros van ya por el segundo año de implantación del Plan de Calidad. Y a mí me ha dado por hacerme esta pregunta:

En teoría el invento consiste en que los profesores se comprometen a hacer una serie de cosas para mejorar los resultados, y a cambio pueden percibir (¡ojo! en la Orden no se comprometen a nada) un incentivo económico.

Pues bien, ¿se está haciendo algún tipo de seguimiento para comprobar que esto se está haciendo así?

Porque si algunos compañeros están cobrando más que yo por llevar a cabo cosas para mejorar los resultados, podré estar muy en desacuerdo, pero no tengo nada que alegar.

Ahora bien, como resulte que están cobrando más que yo simplemente por haber echado una firma en un papel... eso no pienso consentirlo.

A ver si alguien nos puede informar al respecto.
Lectora
*

« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 22:16:51 »

Cobrar, ya veremos si cobran, -como se está diciendo con el tema del recorte-, pero trabajar y hacer papeleo en un Centro con Plan de Calidad es continuo, se haya o no firmado el Plan, ya que, aunque no lo hayas firmado, como yo, tengo que hacer lo mismo que el resto de mis compañeros que sí lo han firmado, pues el quid de la cuestión es que, aunque firmarlo es opcional, el Plan se incluye, con los votos de todos los compañeros que lo han firmado, en el Plan de Centro, con lo cual todo el Centro se ve implicado en trabajar y hacer papeleo.

¡Entre todos podemos!
Castúo
*

« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 12:40:37 »

En mi instituto el Plan de Centro para este año estableció que las actuaciones enmarcadas en el Plan de Calidad sólo obligaban al profesorado que se había adherido al mismo. De no haber sido así ya me habría buscado alguna manera de impugnarlo.
Lectora
*

« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 12:29:55 »

Ya, pero si los compañeros votan incluirlo en el Plan de Centro, no hay más que hablar: aunque sólo unos pocos lo cobren, obliga a todos.

¡Entre todos podemos!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: