Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: LO HICIERON. Aprobación del ROC.  (Leído 892 veces)
Tannhäuser
Moderador

« en: 13 de Julio de 2010, 13:07:54 »

Por la espalda, sin dar la cara, a pesar del rechazo mayoritario, hoy martes 13 de julio el "Consejo de Gobierno" andaluz ha aprobado el ROC. Las vacaciones son para las traiciones. Y el individuo que heredó la Consejería, Boabdil la Chica, lo ha querido vender envuelto en el zafio populismo -más bien populacherismo- con el que sacan votos igual que con un chupón: con el ROC ganarán las familias, los centros gozarán de una mayor autonomía, los claustros ganarán protagonismo... el paraíso. Qué asco. Qué cinismo.

Y qué alegría para todos los esbirros de los institutos, con qué ansia esperarán que llegue septiembre.

¿Y los profesores?
« Última modificación: 16 de Julio de 2010, 18:49:20 por Lectora » En línea
Castúo
*

« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2010, 14:33:47 »

El texto del ROC (aún no publicado en BOJA, entrará en vigor al día siguiente):

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/OEE/ordenacion/ROC/DECRETO_RO_secundaria/1279021054413_decretorocsecundaria.pdf

Mar Moreno y De la Chica (vaya par) diciendo que es maravilloso, chupiguay y megachachi:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2010/Julio/nota_prensa_130710_ROC&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Pues ahora tenemos que ver cómo hacerles frente.

Queeny
*

« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2010, 14:44:17 »

Yo también lo he visto. Se sabía, pero guardaba un resquicio pequeño de esperanza...

Me siento como cuando acabas de jugar un partido de baloncesto, fútbol o lo que sea y te han metido lo más grande en el marcador...vapuleada, vamos. Ni siquiera el nuevo destino tan deseado del concurso me anima. Me asaltan todo tipo de dudas; ¿Me habré equivocado de profesión?Huh

Queeny
Egomet
*

« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2010, 15:57:37 »

¡Qué cabronada tan gorda!

Vaya septiembre que nos espera, chicos...

Labios sellados
Castúo
*

« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2010, 17:18:32 »

Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué en la web dice que los ROC entrarán en vigor "al día siguiente de su publicación en el BOJA" si luego el texto del Decreto dice "a los veinte días"?  Huh
Castúo
*

« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2010, 19:03:09 »

En los equipos directivos y órganos de coordinación tiene que haber paridad: al menos un 40%. Así que si en vuestro centro todas son mujeres... que se quiten algunas, que tiene que haber hombres.  Sonreir
Profesor Estupefacto
*

« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2010, 21:56:56 »

http://profesorestupefacto.wordpress.com/2010/07/13/el-roc-de-la-carcel-iii%e2%80%93josema-y-millan-revisited/
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 22:00:48 por Profesor Estupefacto » En línea
Lectora
*

« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2010, 18:50:28 »

El Equipo Jurídico de APIA está estudiando recurrirlo.

¡Entre todos podemos!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: