Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: YA ESTÁ. Publicación del ROC.  (Leído 1852 veces)
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2010, 09:24:41 »

¿Y alguien me puede decir también cómo vamos a repartirnos los grupos en los departamentos? El ROC no es nada claro al respecto.

La Orden que publicarán en breve (el borrador están en la web de la CEJA) lo deja todo al acuerdo del departamento, sin indicar qué hacer si no se alcanza. La táctica es clara, prefieren que nos devoremos entre nosotros, previamente a que el direcroc de turno venga a poner orden, pujando por su protegido. Este curso venidero promete conflictos al por mayor. Pero no importa, nos pondrán un mediador.

"¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!" Acto III de Julio César (William Shakesperare)
Capitan_blue
*

MENS SANA IN CORPORE SANO

« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2010, 09:29:50 »

Sí, nos vamos a devorar entre nosotros. Está clarísimo.
Castúo
*

« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2010, 10:08:30 »

Art. 18.1 del Proyecto de Orden de desarrollo del ROC:

Los departamentos de coordinación didáctica propondrán a la dirección del instituto la distribución entre el profesorado de las materias, módulos, ámbitos, cursos, grupos y, en su caso, turnos que tengan encomendados, de acuerdo con el horario, la asignación de tutorías y las directrices establecidas por el equipo directivo, atendiendo a criterios pedagógicos y respetando, en todo caso, la atribución de docencia que corresponde a cada una de las especialidades del profesorado de conformidad con la normativa vigente. En la elaboración de la propuesta a que se refiere el apartado anterior se procurará el acuerdo de todo el profesorado del departamento.
Lectora
*

« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2010, 14:11:45 »

Los servicios jurídicos de APIA están estudiando la posibilidad de recurrir el ROC.

¡Entre todos podemos!
Queeny
*

« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2010, 15:00:37 »

ESTO es lo que hay que hacer, o intentarlo, al menos. Me alegraría muchísimo de que, por fin, se hicese algo de verdad. Un paso al frente claro e inequívoco. Es la única manera. Que no se crean que pueden hacer lo que les dé la gana. Están demasiado malacostumbrados a manipularlo todo.
Castúo
*

« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2010, 17:01:46 »

Ya no hay obligatoriedad de reunir el Claustro en determinadas fechas. Si el Dire no lo convoca y un tercio de profesores no lo pide... no hay Claustro.  Triste

Art. 69.2:

El Claustro de Profesorado será convocado por acuerdo del director o directora, adoptado por propia iniciativa o a solicitud de, al menos, un tercio de sus miembros. La asistencia a las sesiones del Claustro de Profesorado será obligatoria para todos sus miembros, considerándose la falta injustificada a los mismos como un incumplimiento del horario laboral.
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 17:04:15 por Castúo » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: