Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: roc de la carcel  (Leído 555 veces)
julicadiz
*

« en: 16 de Julio de 2010, 20:05:49 »

Bueno, se veía venir su aprobación,. Espero y deseo que este año la gente se mueva y hagamos algo en condiciones. Esto sólo es el inicio y porque durante este año vendrá nuevas circulares y gilipolleces varias que pondrán más leña todavía.
He realizado una primera visualización groso modo, y lo he dejado porque me daba asco. Asco con gran riqueza tipográfica de como estamos a merced ahora de lo que decida el director de turno. La solución es ampliar el circulo de amigos y atrincar alguna pamplina de las que aparece por el documento.
Lo del departamento de evaluacion y demás no TIENE NOMBRE. Se dará el caso de eliminación de tres, dos, uno, etc departamentos, por ejemplo latin y griego, música, etc y se colocará en su lugar ESTO¡¡
Por supuesto que el texto es malicicioso, y en el tema de los departamentos bochornoso. No se han atrevido a poner que departamentos son los que se eliminan, pero todo el mundo sabe por donde van los tiros. Aunque en el texto no se especifica que CRITERIOS SE DEBEN DE SEGUIR PARA SU ELIMINACION. EN TODO CASO EL DIRECTOR NOMBRA A LOS JEFES,y por tanto se puede dar el caso perfectamente que el director quiere eliminar el departamento de ingles¡¡, pues claro que puede, se inventa unos criterios y listo. Las variaciones y permutaciones son diversas, y los AGRAVIOS CON OTROS INSTITUTOS DE IMPRESION. Habrá institutos donde hayan ciertos departamentos y en otros no¡¡¡. Así que espero que este año se haga algo y al menos en este tema que es el  único que le he echado un vistazo se mejore¡¡¡¡,
Capitan_blue
*

MENS SANA IN CORPORE SANO

« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2010, 20:56:14 »

Si eliminan mi departamento de Griego, va a hacer las programaciones y atender las reclamaciones quien yo sé....
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: