Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Los americanos siguen sin tener ni puñetera idea de España  (Leído 468 veces)
Egomet
*

« en: 02 de Agosto de 2010, 13:14:45 »

Hola, apianos.

Ayer fui al cine a ver la peli esa de Cameron Díaz y Tom Cruise, Noche y Día. Pues rezurta de que llegan los dos a Sevilla, salen a la calle y se encuentran con nada más y nada menos que ¡¡¡los Sanfermines!!! Sí, así es, los Sanfermines de Sevilla. Fueron atronadoras las risotadas que soltamos todos en la sala al ver semejante atropello a la inteligencia y la cultura. Pero estos americanos qué se creen, ¿que toda España es una manada de toros corriendo por las calles? Parece ser que no es la primera vez que se comete este error con el actor Tom Cruise. Todo parece indicar que la Cienciología esa le da poca ciencia al individuo.

Bueno, pues eso, que estoy indignadito,  Enojado
Castúo
*

« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 15:27:50 »

Recuerdo el revuelo que se formó cuando en Misión Imposible II mezclaban Sevilla, la Semana Santa y las Fallas (y esa frase profunda de Sir Anthony Hopkins: Qué pueblo tan extraño, queman a sus santos para venerarlos. Y un amigo me comentaba que en un capítulo de no-sé-qué-serie aparecía una ciudad norteafricana repleta de minaretes con el rótulo: Malaga, Spain.

Ahora bien, eso que tanto nos molesta cuando nos lo hacen a nosotros, nos lo tragamos sin problemas con otros lugares. Seguro que los vietnamitas están hartos de que Vietnam en el cine se reduce a sombreros cónicos y monjes budistas. México se reduce a mariachis y tequila. Desde cualquier lugar de París se ve la Torre Eiffel. Etc. etc.
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 22:32:06 »

También nosotros les devolvemos sobradamente el cumplido: los negros macarras del ghetto, los rascacielos, los vaqueros, la Ruta 66... En el fondo, este amasijo de tópicos ¿no nace de la imagen que cada país exporta fuera de sus fronteras?

http://www.youtube.com/watch?v=QqRLxuQt7VA
JAGUAR
*

« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2010, 08:07:08 »

Hola, apianos.

Ayer fui al cine a ver la peli esa de Cameron Díaz y Tom Cruise, Noche y Día. Pues rezurta de que llegan los dos a Sevilla, salen a la calle y se encuentran con nada más y nada menos que ¡¡¡los Sanfermines!!! Sí, así es, los Sanfermines de Sevilla. Fueron atronadoras las risotadas que soltamos todos en la sala al ver semejante atropello a la inteligencia y la cultura. Pero estos americanos qué se creen, ¿que toda España es una manada de toros corriendo por las calles? Parece ser que no es la primera vez que se comete este error con el actor Tom Cruise. Todo parece indicar que la Cienciología esa le da poca ciencia al individuo.

Bueno, pues eso, que estoy indignadito,  Enojado

Parece mentira Egomet, por dinero todo vale en España.

Si hay que cortar todas las carreteras para rodar esta mierda de película se hace,
y si hay que decir que la torre del oro fue construida por los romanos en el 1.925 también se hace.

Si los políticos que gobiernan este Ayuntamiento le hubiesen dicho a esta gente;  Los San Fermines los
vas a grabar en el coño de tu madre, pero con un buen inglés que lo entienda bien, la peli se hubiera trasladado
a Pamplona y el dinero también.

Te vas a asustar de eso home, esto es España y el dinero siempre será dinero
.

Zapatero no te vayas, te vamos a mandar al carajo de todas formas.

Lopera tú no te vayas por favor.
Egomet
*

« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2010, 18:25:16 »

He aquí la metedura de pata en Misión Imposible 2. Es una cagada parecida en la forma a la de Noche y Día, lo que me hace pensar que viene de la misma fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=OOICPnAae2s
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: