Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguna movilización en ciernes?  (Leído 532 veces)
Egomet
*

« en: 16 de Agosto de 2010, 16:21:32 »

Hola, apianos.

Me pregunto, ante la próxima entrada en vigor del ROC, si el sindicato APIA, en el que muchos profesores tienen depositada mucha esperanza, puesto que es el único que defiende una mayor dignidad para el sector docente andaluz, tiene preparada alguna movilización para septiembre o, en general, comienzos del curso que viene. Me asusta el silencio en el que nos encontramos en estos momentos, a pesar de que sea vacaciones.

Saludos.
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2010, 17:20:07 »

Hola Egomet

Me consta que se están preparando una serie de actuaciones, en la línea de la resistencia activa, para darlas a conocer al comienzo de curso, cuando tengamos que enfrentarnos a ese camino de servidumbre, o de perdición, que la Consejería ha trazado para culminar su proyecto destructor. Hay que esperar a que la banda de torretriana publique la orden que desarrolla los aspectos más delicados del ROC, para poder saber con exactitud a qué nos enfrentamos desde ese mismo momento. Yo lo tengo claro, es necesario contraatacar en los claustros, de la forma que veamos y podamos, para mantener a raya (si es que lo conseguimos) a los nuevos sátrapas, antes directores, que el poder ha creado en los institutos. Confiemos en que la inestabilidad, en todos los órdenes, juegue a nuestro favor y podamos largar a la casta despótica que nos gobierna, al mismísimo infierno.

"¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!" Acto III de Julio César (William Shakesperare)
Capitan_blue
*

MENS SANA IN CORPORE SANO

« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2010, 19:14:07 »

Veo muy difícil concienciar a un claustro, la gente pasa mogollón del tema.
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2010, 19:45:22 »

Entonces no tendremos más remedio que hacer de francotiradores. Yo me voy buscando mi propia casamata, ... callando.

"¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!" Acto III de Julio César (William Shakesperare)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: