Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto de Orden: horario coordinadores planes y programas.  (Leído 222 veces)
Lectora
*

« en: 16 de Agosto de 2010, 18:29:42 »

PROYECTO DE ORDEN, por la que se establece el horario de dedicación del profesorado responsable de la Coordinación de los Planes y Programas Estratégicos que desarrolla la Consejería competente en materia de Educación: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/ordenacion/ROC/HORARIO&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

¡Entre todos podemos!
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2010, 19:42:40 »

Pues vaya finta que han hecho los chicos de la consejería con el amago de quitarles horas a los coordinadores de los llamados programas estratégicos (la palabreja esconde el vacuo vacío consuetudinario de nuestros apreciados mandamases). Al final va a resultar que un coordinador de esos puede llegar a tener un reducción tendente a infinito. Qué gracioso. Va a estar divertido el vodevil del principio de curso.

"¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!" Acto III de Julio César (William Shakesperare)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: