Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Previsores  (Leído 588 veces)
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« en: 20 de Agosto de 2010, 13:40:20 »

Que no se diga que nuestros amigos de la Consejería no planifican como debieran. Como el que no quiere la cosa y antes de decretar el ROC y publicar la Orden (señor!, ... sí señor!), el nuevo consejero ya había ordenado por decreto la función docente, incluyendo un concepto nuevo (ya previsto en la LEA) de comisión de servicio, para facilitar la huida a los directores, una vez concluida su misión:
i) Para ejercer la opción de cambio de centro de directores y directoras de centros y servicios educativos, al fin de su mandato, de conformidad con lo establecido en el artículo 134.6 de la Ley 17/2007, de 10 de diciembre.
Quiere ello decir que han previsto la posibilidad de que se desate una guerra abierta en los institutos cuando comience el despiece sistemático de la enseñanza secundaria. Verdaderamente entrañables.

"¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!" Acto III de Julio César (William Shakesperare)
Capitan_blue
*

MENS SANA IN CORPORE SANO

« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2010, 10:40:39 »

Pero guerra....
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 12:10:17 »

Pues sí, "no hay que eludir las batallas necesarias", decía Burke. Y llevaba razón. Me temo que solo vamos a tener una única salida (honrosa, me refiero): arruinarle las felices y despóticas perspectivas a las direcciones de los centros, que se han creído lo que la Consejería da por hecho, que nos vamos a doblegar a sus designios autoritarios sin ofrecer la menor resistencia. Lo llevan claro.

"¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!" Acto III de Julio César (William Shakesperare)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: