Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Orden de desarrollo del ROC  (Leído 899 veces)
Castúo
*

« en: 30 de Agosto de 2010, 19:26:22 »

Ya está aprobada. Ahora a estudiarla bien... y a ver si elaboramos la batería de medidas para oponerse al ROC.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/ordenacion/ROC/ordenes&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 23:20:42 »

La Orden, que no se ha publicado todavía en BOJA, tiene disparates que llaman la atención y olvidos interesantes. La Consejería se ha lanzado a la piscina totalmente confiada, pero no estamos en 1.997,cuando APIA no existía. Ahora estamos en condiciones de responder judicialmente a esta afrenta, como se merece.

"¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!" Acto III de Julio César (William Shakesperare)
Castúo
*

« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 15:30:10 »

Sí se ha publicado. BOJA 169 de 30 de agosto.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/OEE/ordenacion/ROC/ordenes/1283152797338_orden_secundaria.pdf
calcetines
*

« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 17:27:11 »

¿Por qué no está en las "novedades" de la Consejería? Curioso... ¿No es para YA?
signatus
Moderador

« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 18:02:32 »

"Scientia potentia est" (Sir Francis Bacon)

Aunque la traducción al español es el famoso "La información es poder", la Junta, en su política de llevar la contraria a todo lo que huela a saber y conocimiento aplica su (¿maquiavélica?) máxima de trabajo: "la desinformación es poder".

Hige sceal ϸe heardra, heorte ϸe cenre
Mod sceal ϸe mare, ϸe ure mægen lytlaϸ
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 23:11:04 »

Gracias Castúo. Como comenta signatus la niebla ayuda al poder. Es sintomático que no aparezca la referencia de su publicación en BOJA en la web de la ZECJA. A ver cómo explican los señores de la casa, cuando tengan que explicarse, por qué los recreos son tiempo lectivo para los maestros pero no para los profesores, como también ocurre con las guardias y las bibliotecas.

"¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!" Acto III de Julio César (William Shakesperare)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: