Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Plataforma anti-ROC  (Leído 928 veces)
Menocchio
*

« en: 14 de Septiembre de 2010, 13:54:17 »

Desde un principio entendí que APIA debía formar parte de la Plataforma Anti-ROC que se montó en mayo, si bien me pareció siempre una farsa de  sindicatos como UGT y de nuestros replicantes los piensos.
Acabo de leer que APIA no aparece como firmante de una declaración a la prensa de hace unos días.   ¿Ya no formamos parte de esa plataforma?  Gracias.
Egomet
*

« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 15:13:00 »

Hola, Menocchio.

Precisamente ayer iba a dejar este mensaje que te has atrevido a dejar tú. Antes de dejarlo, pensé en hipotéticas represalias (por lo espinoso del tema) y decidí abstenerme, y mandarle un mensaje a alguien de la directiva sobre la cuestión, que, francamente, me ha extrañado muchísimo. Nadie me ha respondido hasta el momento. Que yo sepa, no ha habido ninguna explicación en público sobre la retirada de APIA de la plataforma anti-ROC.

No es que me haga mucha gracia que APIA vaya de la mano de UGT, pero es una plataforma bastante completita. No sería bueno, pienso, una retirada.

Saludos.
Menocchio
*

« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 15:58:31 »

Hola, Egomet.  No sé qué represalias habría que temer, pero bueno...Yo, personalmente, creo que si ya no formamos parte de esa farsa, pues casi hasta mejor.  Los apianos no dejamos de trabajar contra el ROC; incluso se ha presentado una demanda contra ese Decreto, ¿no?  Lo que sí querría saber es si ya no estamos en la Plataforma o si se trata de una jugada más que nos quiere hacer el resto de sindicatos ante el miedo que les entra de cara a las próximas elecciones y a nuestro imparable crecimiento como único sindicato de los profesores de secundaria que le hace frente a la Yunta.  Me da a mí que es una jugaducha más de esta gente.
Salut.
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:14:12 »

Menocchio, has intuido perfectamente la respuesta. La plataforma, después de una lánguida vida pareció extinguirse este verano, que es cuando precisamente nos han rejoneado con el ROC. Ahora, de repente, renace en septiembre y, como por arte de magia, APIA queda fuera. Y aquí debemos dejar la cosa muy clara: APIA no se ha salido de la plataforma y ni ha dado ningún paso que justifique esta ausencia. Simplemente, ciertos elementos de la misma parecen haber decidido refundarla por su cuenta y aparentar -si es que hay alguien tan tonto para creerlo- que APIA ha abandonado la lucha contra el ROC. La verdad es que es para mearse...
Egomet
*

« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:36:56 »

EDITADO
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 18:51:56 por Egomet » En línea
PacoToledano
*

« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:32:32 »

Yo creo que han sido todos porque a todos les interesa que no aparezcamos.
Egomet
*

« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:44:03 »

No sé si ya lo habéis visto, pero, ante este mensaje de Menocchio y las aclaraciones posteriores, inmediatamente han saltado en el foro que ya sabéis intentando aclarar lo sucedido. Yo estoy ya hecho un lío.  Huh

Pero, ¿qué más da? ¿Hay quien dude de que APIA se opone al ROC?

Cool
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:47:39 »

Efectivamente, APIA es temida por el staff sindical de la Consejería y no es la primera vez que intentan maniobras de este tipo. Que yo sepa, APIA no se ha salido de la plataforma aunque, bien mirado, debería andarse con cuidado con semejantes compañeros de viaje. La verdad es que los sindicatos al uso funcionan francamente mal y en provincias sus afiliados ni se enteran de lo que en Sevilla se fragua. Esa es la impresión que he tenido al comentarle a un colega de ustea la irrupción súbita de la plataforma sin que en APIA nos enteráramos de su reconstitución. Cosas de fantasmas.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 19:49:26 por jupiterino » En línea

"¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!" Acto III de Julio César (William Shakesperare)
PacoToledano
*

« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:28:16 »

Me comentan de otro sindicato que en los correos que le enviaban ponía que había sido imposible contactar con Apia.
HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:26:12 »

Me comentan de otro sindicato que en los correos que le enviaban ponía que había sido imposible contactar con Apia.
HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?

Pues yo no tengo mayor problema cada vez que llamo a los teléfonos que figuran en la web. A ver si estos sindicalistos profesionales van a necesitar una adaptación curricular. Nos toman por tontos.

"¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!" Acto III de Julio César (William Shakesperare)
Lectora
*

« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2010, 17:08:41 »

Compañeros: os informo de que, por lo visto, todo ha sido un error de comunicación con una dirección de correo electrónico y ya se ha solucionado: APIA que, como sabéis, encabezó el movimiento en contra del ROC desde el primer momento, sigue formando parte de la plataforma anti-ROC.

¡Entre todos podemos!
Egomet
*

« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:01:33 »

Menos mal. Me alegro de la buena nueva. APIA tenía que estar en esa plataforma. Sí o sí.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: