Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Manual del perfecto resistente: horario.  (Leído 498 veces)
Capitan_blue
*

MENS SANA IN CORPORE SANO

« en: 25 de Septiembre de 2010, 13:39:28 »

La inspección ha dado instrucciones a la Jefa de Estudios de nuestro centro de que el ETCP y las reuniones de Equipo Docente se coloquen dentro del horario irregular. Como borregos todos lo hemos hecho. Y ahora digo, ¿esto que significa? ¿ nos lo tenemos que tragar?
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 18:50:37 por Lectora » En línea
jupiterino
*

Yo, si puedo, me escapo

« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2010, 16:58:29 »

La respuesta es clara. Los horarios no se pueden hacer si se aplica con rigor la Orden de 20 de agosto porque ésta ha prescrito que las horas correspondientes a las "reuniones de los órganos de coordinación docente", se consignen en el horario regular semanal. El ETCP y los equipos docentes lo son (según el Decreto del ROC). Solución chapucera: que estas reuniones (sobre todo las de los equipos docente) se coloquen dentro del horario irregular (de hasta cinco horas semanales). ¿Qué hacer? Yo creo que cada cual debe examinar si el horario así confeccionado le favorece o le perjudica, y si ocurre lo segundo, cabe recurrirlo, digo yo, porque de lo que no cabe duda es de que se está incumpliendo claramente la orden.

"¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!" Acto III de Julio César (William Shakesperare)
Lectora
*

« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2010, 18:50:17 »

Si tenéis dudas con el horario, echadle un vistazo al manual del perfecto resistente colgado en la página web, al que bien citáis. Si persisten los problemas, ponéos en contacto con vuestra Delegación provincial de APIA, para estudiarlo.

¡Entre todos podemos!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: