Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pérdida de poder adquisitivo  (Leído 301 veces)
MAD MAX
*

« en: 31 de Octubre de 2010, 19:33:28 »

Estimados miembros de APIA, seré breve:

1ª sugerencia: que organicéis una reclamación masiva del dinero incautado de nuestros sueldos. Según el profesor Caña hay un documento, publicadlo en vuestra web.
2ª sugerencia: que planteeis en los institutos la necesidad de presionar para que se reduzcan nuestros horarios proporcionalmente a la cantidad de dinero que nos ha sido arrebatada. No puede ser legal trabajar el mismo tiempo por menos dinero.

Es increíble y vergonzoso que ninguno de "nuestros" sindicatos no hayan tomado ya iniciativas en ese sentido: por favor, no nos defraudéis. Podéis contar conmigo en las próximas elecciones, pero deberíais empezar a visitar a los centros. Si no tenéis infraestructura suficiente podéis crear una red social en los propios centros. Seguro.
signatus
Moderador

« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2010, 21:45:48 »

Estimado Mad Max:

Gracias por ofrecerte a colaborar con APIA. Desde hace tiempo estamos intentando crear "redes sociales" en los centros a través de nuestros delegados de centro. Puedes consultar los que tenemos en nuestra web, sección contacta. Estar en los centros estamos: todos trabajamos en nuestros institutos (puedes consultarlos en el mismo sitio) y los compañeros que tienen alguna hora de reducción se dedican a visitar todos los centros que pueden. Contacta con la delegación de APIA de tu provincia para adelantar la visita a tu instituto.
Las sugerencias que planteas, me encargo de transmitirlas a la directiva, pero según tengo entendido, el gabinete jurídico ya está sobre este asunto. De todas formas, recuerda que una cosa son las iniciativas sensacionalistas, sin más ánimo que la propaganda de cara a las elecciones, y otra cosa distinta las jurídicamente posibles. No sé cuál será el caso de esta propuesta concreta.

P.S.: Cualquier ayuda es más que necesaria. Te agradecería que contactases con la delegación de APIA de tu provincia si realmente estás interesado en ayudar.

Hige sceal ϸe heardra, heorte ϸe cenre
Mod sceal ϸe mare, ϸe ure mægen lytlaϸ
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: