Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: LA DIRECTIVA DEBE DIMITIR DE INMEDIATO  (Leído 938 veces)
Mardonio
*

« en: 13 de Diciembre de 2010, 12:07:33 »

.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 16:29:33 por Mardonio » En línea
Joaquín de la Hoz
*

« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:15:37 »

asociados y asociadas

No hace falta que digas más.

Las responsabilidades -entre las que las mías son considerables- las dirimiremos en privado, con los asociados.
Lectora
*

« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:42:25 »

Estimado forero Mardonio:
A propósito de su sugerencia, la muevo al foro de sugerencias para APIA.
Veo en su perfil, pinchando sobre su nombre. que se ha registrado ahora mismo y sólo ha enviado este mensaje en el que hace publicidad de otra asociación.
Le ruego que se abstenga de utilizar este medio para ello, así como que no discuta asuntos internos en un foro público. Gracias.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 14:44:41 por Lectora » En línea

¡Entre todos podemos!
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:57:44 »

Estimado Mardonio: me he tomado la libertad de corregir ortográficamente su escrito con objeto de que resulte más presentable ante esa organización que usted vindica.
Saludos
Mardonio
*

« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:13:57 »

.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 16:29:56 por Mardonio » En línea
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:29:38 »

Lo que llama la atención de sus intervenciones es que se arrogue un conocimiento perfecto de lo que presuntamente piensan y sienten los asociados de APIA.

Por cierto ¿votó usted a APIA?

Abel D. Tamargo
*

CONEJERO Y CONEJERA

« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2010, 17:04:01 »

Joder, Mardonio... esto en mi pueblo se llama venir aquí a tocar los cojones, me dijo Aguilar por presentarme en su foro de PIENSA-Volens.  Pero mira por dónde yo, que no soy Aguilar y sí mucho menos, no te contestaría nunca eso.  De todas formas, si algo me gusta en una organización, es que el rumbo de la misma la lleven sus asociados... y un foro público no me parece el lugar.  Prefiero una Asamblea.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 17:11:39 por Abel D. Tamargo » En línea
MAD MAX
*

« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:23:18 »

No sé si la directiva debe dimitir o no. Tienen razón aquellos que piensan que es una cuestión que deben dirimir sus afiliados. No obstante, es llamativo que, teniendo en cuenta la que está cayendo, el profesorado esté adoptando -una vez más- una actitud de pasividad total mientras que es, como otros funcionarios, literalmente saqueado a causa de los desmanes cometidos por el resto de la sociedad con el endeudamiento privado. He visto apenado cómo no se ha reaccionado en el tema de los funcionarios de la Junta. Eso nos pasará factura en su momento. Pero todo esto sería injusto imputarlo a APIA, en eso tienen toda la razón sus asociados. Recordemos quién se ha beneficiado que nuestra bajada de sueldos y luego fijémonos en los resultados electorales.
De todos los que leen en este foro es sabido que mis propuestos siempre han ido en dirección a una radicalización de APIA, en una línea que recuerda a los métodos del PC, es decir, en la dirección que apunta a que los males que sufre el profesorado (el cinismo con el que está siendo tratado en todos los aspectos y ámbitos de su vida) tiene que ver con algo con lo que antaño se llamaba "lucha de clases". Yo no soy comunista, pero entiendo que en ciertas situaciones de degradación profesional, hay que tomar medidas excepcionales. Soy de la opinión de que hay que proceder en una línea de identificación del profesorado con APIA y APIA con el profesorado. Eso exige una actitud diferente. Todavía nadie se ha dado cuenta, pero si la educación pública tiene un futuro, su germen están en organizaciones como APIA. Lo demás está claramente agotado, de ahí las agotadas y apáticas respuestas del profesorado.Efectivamente creo que APIA tiene que adoptar un conjunto de decisiones cruciales o desaparecer (con el resto). Yo no exijo la dimisión de nadie, creo que debe una orientación más pragmática en el sentido de un afianzamiento del profesorado como clase social y en un sentido no de negociar, sino de interpretar lo que está pasando como lo que es, una situación en la que ya no se está hablando simplemente del problema de la educación, sino de nuestra existencia social.

Mardonio
*

« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:51:50 »

.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 16:30:20 por Mardonio » En línea
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:23:04 »

Señor Mardonio, por sus intervenciones podría asegurar que a usted lo que en el fondo le fastidia no es que APIA "haya fracasado" sino todo lo contrario.

Si cree que esto "huele mal" váyase, bórrese de APIA, ni nos vote, si es que lo ha hecho. Le garantizo que hay otras organizaciones donde su perfil cuadra perfectamente.

ainvar
*

« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:37:56 »

Si voté a APIA, aunque lo hice tapándome la nariz, porque olía muy mal. Y peor que va a oler como no se recicle todo.

¿Todo, con usted dentro?. ¿Tripas fuera o tripas dentro?
No se cansan, siempre la misma melopea.
Cuando termine tire de la cadena.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 22:42:28 por ainvar » En línea
Abel D. Tamargo
*

CONEJERO Y CONEJERA

« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2010, 07:58:31 »

Tamargo, no difames. Lo que Aguilar te dijo no fue lo que has puesto, sino que interviniste en el foro libre de PIENSA-VOLENS para atacar a sus integrantes, después de lo que ha pasado. Lógico que te contestara así.

Oye, mira, no estoy difamando a nadie... de todas formas, como muchos de los que participan en este foro también participan en el de PIENSA, pues que cada uno valore lo que digo aquí y allí... no voy a entrar en una pelotera contigo.

El mensaje está claro: O esto se recicla o el futuro está negro, muy negro, negrísimo. No tengo nada más que decir.
Pues sí, esoy de acuerdo en eso.  El futuro está negro.  Y como dije en tu foro de PIENSA, me alegro de que en Huelva haya dos Delegados de PIENSA, ya que no hay ninguno de APIA; y de que en Sevilla haya, entre APIA y PIENSA, 9 Delegados.  Y no me hace ninguna gracia que Almería se haya quedado sin Delegados de APIA o PIENSA.  Al parecer, esto, en mi pueblo se llama atacar.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: