Este año he sido sorprendido con algo llamado tutoría "específica". ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un tío con los calzoncillos por fuera? No lo se. Me gustaría poder decir que no lo sabré.
No voy a ser tutor de ningún curso. Por ello se inventan esto donde te pueden hacer cargo de controlar las pendientes (es que el neen estará ocupado jugando a la psp y esas cosas, y le hará falta un secretario), o de ayudar a los verdaderos tutores a pasar faltas al infame Séneca (¡soi andalú!¡andalú!¡andaluuuuú!). Esto me recuerda al profesor que se negó a pasar faltas al séneca:
http://elprofesorcabreado.wordpress.com/2010/09/21/a-vueltas-con-el-seneca-el-certificado/A lo que iba, ¿se paga/puntúa? Porque como no se pague está claro.
¿Te pueden obligar a la famosa hora de reunión con padres por la tarde? Porque ya he pasado por un centro donde las ETCP se hacían a la misma hora aunque no hubiera tema por solidaridad con los tutores. Y en este quieren endosarle a los profesores de ciclo las reuniones de departamento en esa hora de tarde.
Por dios, como me toque la primitiva llamo al sr. inspector y me cago en la mesa del director de despedida.