Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TUTORIAS ADMINISTRATIVAS  (Leído 322 veces)
algarroba
*

« en: 05 de Octubre de 2011, 15:53:30 »

¿TUTORIAS ADMINISTRATIVAS?
Después de “colarme” una guardia de recreo (cuando ya tenía diecinueve lectivas y dos guardias), me han nombrado (¡qué gran honor!) tutor administrativo.  Por lo visto tengo que encargarme de pasar al Séneca las faltas de cinco grupos de cuarto de la ESO. Me han encargado de tan placentera obligación pinchando un papel en el tablón de anuncios, sin comunicármelo personalmente. Todo ello días después de haber metido en el puñetero Séneca mi horario y donde no aparece dicha tutoría. Aún no he hablado con el equipo directivo, porque antes quiero saber si me puedo negar a realizar esta función.
¡Con suerte el curso que viene me nombran controlador de urinarios!
signatus
Moderador

« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2011, 21:06:51 »

Pero, ¿pueden certificar ese nombramiento como tutor sin haberte asignado ningún grupo, de forma que se certifique con los puntos oportunos tu trabajo como tutor y te paguen el complemento económico correspondiente a los tutores?
Exige que te muestren la certificación de tutores (sale al hacer el parte mensual de ausencias del profesorado), y si no apareces, oblígales a que te digan en base a qué artículo normativo y con qué competencias te hacen ese nombramiento.

Hige sceal ϸe heardra, heorte ϸe cenre
Mod sceal ϸe mare, ϸe ure mægen lytlaϸ
Castúo
*

« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 17:43:47 »

Consúltalo con la asesoría jurídica de APIA, que te informarán muy bien del tema.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: