Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación en Madrid contra los recortes en la enseñanza  (Leído 326 veces)
Tannhäuser
Moderador

« en: 22 de Octubre de 2011, 19:02:07 »

http://www.abc.es/20111022/local-madrid/abci-manifestacin-201110221237.html

Luis López
*

« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 10:23:34 »

¿Cuál es la posición de APIA al respecto?
Sin duda, la manifestación ha sido un rotundo éxito. ¿Comparte APIA alguno de los puntos del manifiesto?
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 13:53:54 »

Me consta que en algunas Juntas de Personal provinciales los sindicatos miembros -APIA incluida- expresaron su apoyo "oficial" a la movilización de ayer y difundido un escrito de apoyo por los centros, animando a quien así lo quisiera a marchar a Madrid.

Por lo demás, mi opinión personal -que no tiene por qué coincidir con la de otros compañeros de la Asociación- es que tal movilización llega a destiempo y muy cargada de connotaciones políticas.

Aquí en Andalucía tenemos en TODOS los institutos compañeros que echan 19, 20 y 21 horas lectivas; compañeros que rebasan las 25 horas de horario regular, compañeros a los que incluso les imponen más de 35 horas de permanencia. Y como guinda, clases de 60 minutos mientras hay regiones donde las clases son de 50 minutos -en Extremadura- y de 55, Madrid incluida.

¿Dónde estaban los ahora dispuestos a vociferar en Madrid cuando nos colaron la actual Orden de horarios?

wagneriana
*

« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 11:18:56 »

Me compro dos pares de zapatos de suela roja de número 37. Me los manda al conservatorio, que los paga el departamento.
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 15:16:47 »

Sonreir Sonreir Sonreir

Excelente humor el suyo, wagneriana. A pesar de nuestra vigilancia, a veces se nos cuela uno de estos alienígenas que venden ropa de marca falsificada. Este último, al menos, ya no volverá a aparecer por aquí.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: