Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotocopias de exámenes  (Leído 309 veces)
vegas05
*

« en: 17 de Noviembre de 2011, 16:25:14 »

Hola a todos, tengo una duda con respecto a la entrega de fotocopias de exámenes a alumnos.
La madre de una alumna ha pedido al director del centro que le entregue las fotocopias de los exámenes (mis exámenes en concreto) a su hija para ayudarla a estudiar. ¿Dice algo al respecto la normativa? ¿Estoy obligada a entregar fotocopia de su examen a esta alumna cada vez que haga uno? ¿Dónde puedo encontrar normativa que me aclare este punto porque tengo entendido que hay una sentencia de un juzgado de Málaga que obliga a un profesor a entregar fotocopias de los exámenes una vez que ha finalizado el proceso de evaluación, pero no encuentro ninguna ley que especifique claramente algo con respecto a cada examen individual?
Gracias
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:27:53 »

La realidad es que la alumna sí tiene derecho a consultar el examen. Ahora bien, si su empeño es disponer de una fotocopia del documento, con tus correcciones y todo, debieras implicar a tu departamento en lo que sucede y además exigir una solicitud por escrito -de la alumna o la madre- donde conste y se fundamente la causa de la petición. Los exámenes siempre están a disposición de los alumnos, de modo que debe haber una buena razón para pedir la fotocopia. Y ya tendrás ocasión de contestar en los términos oportunos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: