Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ESTO PUEDE SER VERDAD????? MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE ENCHUFADOS...  (Leído 355 veces)
MTC
*

« en: 21 de Noviembre de 2011, 17:46:27 »

………………….
No deberían tocarse el gasto en Educación y Sanidad, que suponen el 45% del gasto total -y no el 80%, como dicen muchos-. Primero, por justicia, pero sobre todo porque es innecesario, dado que antes hay infinidad de gastos inútiles donde recortar. La única medida es el acabar con los liberados sindicales y el absentismo, que llega al 20% (220.000 empleados públicos que en estos sectores no van a trabajar y siguen cobrando). Pero el grueso de la reducción de gasto tiene que venir del 55% restante: cierre del 90% de las empresas públicas inútiles, reducciones de sueldos (no pueden ganar un 30% más que la media del sector privado que son quienes les mantienen), reducción de personal (empezando por los 1,6/1,8 millones nombrados a dedo), televisiones, embajadas, oficinas de lujo, coches, viajes (Sinde, con una desvergüenza pasmosa, está dando la vuelta al mundo a nuestra costa).
El ahorro estimado sería el siguiente: en Educación y Sanidad, en las que 10.000 liberados se pondrían a trabajar, 450 millones; absentismo reducido a la media europea del 5%, 6.500 millones. En el resto, prohibición de que los gastos superen a los ingresos, 80.000 millones (unos 30.000 el Estado y 50.000  de AAPP). Lo principal, Comunidades y Ayuntamientos, donde el despilfarro es máximo, 50.000 millones, de los que unos 35.000 son duplicidades a eliminar. Finalmente, fin de las subvenciones a sindicatos, patronal, partidos políticos y SGAE, inexistentes en el resto de Europa, lo que supondría otros 3.000 millones los primeros, incluyendo el robo de las políticas activas de empleo que pueden realizar mejor funcionarios que sobran a cientos de miles.

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2011/11/21/lo-que-rajoy-deberia-hacer-en-diez-dias-y-no-sabemos-si-hara-6319/
profesor caña
*

« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:58:53 »

Más claro no se puede decir. Comparto tu exposición plenamente. Bueno un pequeño matíz, aparte del montón de enchufados no vendría mal eliminar a unos miles de gestores que rodean a los políticos que salen por una pasta. Y también podrían ahorar en los cep que también hay otro montón de gente viviendo del cuento.
MTC
*

« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2011, 15:02:26 »

El tio se reafirma, escuchad minuto 15 y sucesivos.
http://www.periodistadigital.com/economia/instituciones/2011/11/15/roberto-centeno-zapatero-solves-rato-transicion-disparate-nacional-rajoy-berlusconi-papandreu.shtml
profesor caña
*

« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:22:43 »

Gracias MTC por este enlace. Hay que mandarlo por correo a todos los conocidos para que la gente se entere de la cantidad de enchufados que hay en Andalucía.
MTC
*

« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2011, 23:28:18 »

De nada beligerante y buen compañero, ya sabes "lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad", y que menos que pasar aportando un poco de lucha por valores que nos hacen más dignos  humanamente, y por consiguiente, conforman en esa dirección el mundo que legamos a nuestros hijos (yo tengo una chica de 14).
Pero si la información es cierta (a mi me cuesta creer que se haya llegado a tal nivel), el luchador de vanguardia es el denunciante de tan maña tropelia propia de gobernantes sobre subditos, por encima del imperio de la ley democrática, y lo terrible es que en Andalucíia aparte de los 35000 de la Junta, habrá infinidad más en ayuntamientos, diputaciones, empresas de capital público, etc., a saber, pienso en la legalidad demócratica de mayor rango conculcada(la Constitución )que establece, principios claros de publicidad, mérito, capacidad, asignación eficiente, económica y equitativa, pienso en los miles de ciudadanos a los que se veto y discrimino(famoso art. 14 de la citada norma), pienso en el enorme esfuerzo que detrajeron a la sociedad para servir a su propio interés, -mantenerse en la poltrona y desertar per secula seculorum de la tiza o cualesquiera otro tajo, pienso en nuestras lamentables condiciones laborales y retributivas, muy relacionadas con tal quehacer político y mi indignación alcanza cuotas que desconocía.
Pido que tales desmanes no queden impunes y que sus responsables sean sometidos a la acción de la justicia -independiente e imparcial- y que les sean aplicadas sanciones patrimoniales y penales  para restituir a la sociedad en alguna medida el terrible e infame daño que han causado.
Figurate lo que dirian estos sociatas si Franco hubiese colocado a la mitad de los 600000 funcionarios que existían en 1975 a dedo??
Ya sabes vivir para ver...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: