Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda urgente sobre el concurso de traslados  (Leído 176 veces)
MAD MAX
*

« en: 22 de Enero de 2012, 15:58:05 »

A ver si alguien me puede orientar en este sentido: me encuentro que al revisar mis cursos, algunos no aparecen y no pueden ser introducidos porque no tienen fecha de comienzo ni de finalización. Me estoy refiriendo, por ejemplo, a un curso de formación del profesorado de la UNED que hice hace unos años y que en otras ocasiones me han reconocido. ¿Qué puedo hacer?
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2012, 16:10:29 »

En principio, ante dudas de ese cariz, nada impide que usted llame a la Consejería, al personal que gestiona el concurso de traslados, y plantearles el asunto. Hay apianos que en situaciones similares lo hicieron y fueron correctamente atendidos.

Además en el mismo entorno en el cual se echa la instancia hay un e-mail para preguntar las dudas y suelen responder en un día o dos. Por lo menos el año pasado.

Y si no hay unas fechas claras de comienzo y finalización del curso, pruebe a poner el curso académico durante el que lo hizo. Tengo entendido que a quienes así lo han hecho se lo contaron. En cualquier caso, asegúrese primero contactando con la Consejería; lo que en un año tuvo validez puede que en este haya cambiado.
MAD MAX
*

« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 19:12:00 »

mUCHAS GRACIAS.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: