Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid: segundo director de instituto sancionado en una semana  (Leído 256 veces)
Mad Rileño
*

« en: 27 de Enero de 2012, 00:48:30 »

Apenas una semana después de que se confirmase la suspensión al director del IES Maestro Matías Bravo de Valdemoro se anuncian nuevas sanciones de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a directores críticos los recortes: http://www.meneame.net/story/segundo-director-instituto-sancionado-madrid-menos-semana
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2012, 16:21:29 »

Pues vaya... aquí, sin embargo, la inspección tiene órdenes de deshacerse de las directivas políticamente neutrales. Imagina cómo las gastan con los críticos.
jeferebelde
*

« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2012, 18:08:14 »

je, je.

Idiota.- Del griego "idiotés", utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás. (Fernando Savater)
Juanan
*

« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2012, 18:33:48 »

En Andalucía no creo que existan muchos directores críticos. Yo solo los he conocido:
- sumisos,
- muy sumisos
- o, directamente, miembros del partido.
signatus
Moderador

« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2012, 21:17:21 »

Pues haberlos, haylos.

Hige sceal ϸe heardra, heorte ϸe cenre
Mod sceal ϸe mare, ϸe ure mægen lytlaϸ
profesor caña
*

« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2012, 09:00:39 »

En Andalucía los directores críticos son una especie rarísima a extinguir. ¿Por qué será? Tendrá que ver algo el psoe y su explendidos nombramientos a dedo. Piensen mal y acertaran. Esto es Andalucía Libre.
MAD MAX
*

« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2012, 20:19:22 »

Vamos a ver, ¿es que nos quieren convencer ahora que hemos salido de una etapa de libertades para caer en una nueva edad oscura? No pretendo defender al PP, pero tengo muy claro que los iniciadores de estas políticas han sido los políticos de ¿izquierda? Lo que haga el PP no será más que completar lo que con tanto celo ha hecho el PSOE. Pretender a estas alturas que la educación va a perder algo es no querer darse cuenta de que a estas alturas de la película lo ha perdido todo, y todo se ha hecho en el nombre de la izquierda, utilizando la ¿autoridad moral? de la izquierda y lo que es peor, con los métodos de la izquierda. Muchas veces le he comentado a compañeros de Madrid las cosas que estaban ocurriendo por estas latitudes y me sorprendía casi siempre su tácita negativa a escuchar, a querer comprender: ellos veían en Andalucía la supuesta tierra de Jauja del izquierdismo (algo parecido a lo que muchos izquierdistas europeos -mutatis mutandis- se empeñan en querer ver en Cuba) donde todo es perfecto. Os sorprendería la cantidad de gente de la profesión de fuera de la comunidad que se creen la vanguardia del proletariado y cosas es similares, en definitiva, que siguen creyendo en aquello que ha sido precisamente la causa del irremediable hundimiento de nuestra profesión.
Mi primera experiencia auténtica de Madrid la tuve cuando una familiar muy de izquierdas (interina) me confesó que la administración le pagaba parte del traslado al puesto de trabajo..¡si viérais la cara de sorpresa cuando le expliqué lo que se me iba a mí al mes! Por cierto, a ella le daba tiempo a pasear con su madre por la mañana, antes de coger el tren para ir a su puesto de trabajo (lección madrileña de infraestructuras), no como yo, que durante una decadita he estado levantándome a las 5 de la mañana para ir a mi trabajo.. Pero no aprendemos, señores, no aprendemos...
Los abusos se evitarían teniendo un colegio profesional serio y honrado, quizás ahora tengamos más posibilidades, porque si es por esos que dicen defendernos...En serio, busquen una medida que no se le haya ocurrido ya al PSOE: aquí no hay nada nuevo, lo que ocurre que antes nadie quiso decir nada, camarada...
Disi+
*

« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2012, 20:54:56 »

Repito lo que he dicho en otro hilos, y es algo que ha colmado el vaso. ¿En Madrid quien se pone malo cobra? Es que me han dicho que en sanidad no.

Soy disidente, mi casa es el archipiélago gulag
signatus
Moderador

« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2012, 21:25:28 »

No lo puedo confirmar, pero me han llegado rumores de que en Castilla la Mancha, tienen previsto aplicar lo siguiente si estás enfermo:
- los 3 primeros días no cobras.
- del 3 al 21 cobras el 75%
- a partir del 21 cobras el 100%

Sería deseable contar con información contrastada. Lo más próximo que encuentro está en el artículo 20 de este proyecto de ley
http://www.cortesclm.es/paginas/publicaciones/boletin/boletin8/pdf/025.pdf

Hige sceal ϸe heardra, heorte ϸe cenre
Mod sceal ϸe mare, ϸe ure mægen lytlaϸ
wagneriana
*

« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2012, 00:20:31 »

Yo he conocido a un director crítico, en 15 años de docencia. Lo de Madrid me parece una indecencia. Pero lo que llevamos aguantado en Andalucía es un horror. El sistema bipartidista no trae más que abusos de poder.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: