Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Los sindicatos del pesebre a la carta  (Leído 127 veces)
profesor caña
*

« en: 02 de Febrero de 2012, 20:21:03 »

Me comentaba una afiliada de los cocos que está cansada del susodicho sindicato, decía que estaba tirando el dinero al pagarlo. Yo naturalmente la animaba a dar el paso y liberarse de dicho peso. La queja venía porque según decía los cocos han puesto dos abogados al servicio de sus afiliados, uno en contra del concurso de traslados(para recurirlo) porque no cuenta el tiempo de servício de interino y otro a favor por si las moscas. Es decir doble cara para contentar a todos.
Algo parecido también hace otro sindicato del pesebre, que según le pregunten tiene también dos caras. Por una parte, reparte instancias para recurirlo y por otra no han dicho ni mú para llevarlo hacia adelante sin ninguna pega.
Resumiendo, doble cara de los amamantados para conservar su nido caliente e incertidumbre servida jugando con los sentimientos de la gente y con todo lo que este jueguecito puede traer consigo.
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2012, 16:27:04 »

Esa es su honestidad sindical; luego les veremos dando vivas a Garzón, pero no a la juez Alaya. Si el actual gobierno dejase de llevar el rabo entre las patas y les cerrase el grifo de las subvenciones millonarias, que ya es un clamor ciudadano, no funcionarían así. Pero están sobrados de recursos: un conocido mío cobra igual que yo ejerciendo de informático en CCOO ¿Sus méritos? No tiene estudios superiores, no se ha mamado unas oposiciones, pero su padre era delegado sindical y lo enchufó. ¿Cuánto cobra un informático en cualquier otra empresa?
MAD MAX
*

« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2012, 16:08:32 »

Colegio profesional ya.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: