Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 2008-2011: busca las diferencias  (Leído 181 veces)
APIA me baneó 3 veces
*

« en: 04 de Febrero de 2012, 13:59:09 »

Espero que el Admin del foro no vuelva a banearme. Pese a que nunca he faltado a nadie al respeto aquí ya es el tercer usuario que me hago en este foro (Tristanbreaker, Mad Rileño, y APIA me baneó 3 veces). Supongo que resulto incómodo porque aunque nunca he faltado al respeto aquí no comparto la línea oficial del sindicato (PSOE=malo, PP=bueno). Ahora ya sabéis porque no habéis vuelto a saber nada de ninguno de los dos usuarios anteirores y probablemente no sabréis nada más de este.

En todo caso ahí va la publicación:

Aquí os dejo una publicación de un blog sobre el caso del director expedientado en Valdemoro (Madrid). Es tremendo. La Figar tiene cara de replicante en la foto: http://consolidacionmadrid.blogspot.com/2012/02/de-la-excelencia-al-expediente.html
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2012, 10:48:38 »

Compañero Tristanbreaker, Mad rileño o como ahora buenamente quiera llamarse:

En este foro nadie ha baneado o censurado ninguno de sus mensajes, ni el administrador ni los moderadores. Cualquiera que entre en el foro de APIA puede comprobarlo ahora mismo, si lo desea, accediendo a los hilos donde usted ha colaborado. Así que le ruego una rectificación.

Otra cuestión es que no le hayan agradado las respuestas de otros compañeros en el foro a sus informaciones de la Comunidad de Madrid. Lo sarcástico del asunto es que quienes pretenden salvar la enseñanza madrileña de "las garras" de Aguirre y Figar son los mismos que llevan largos años persiguiendo, acosando y aplastando a los profesores andaluces.
Mad Rileño
*

« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2012, 11:31:31 »

Compañero Tristanbreaker, Mad rileño o como ahora buenamente quiera llamarse:

En este foro nadie ha baneado o censurado ninguno de sus mensajes, ni el administrador ni los moderadores. Cualquiera que entre en el foro de APIA puede comprobarlo ahora mismo, si lo desea, accediendo a los hilos donde usted ha colaborado. Así que le ruego una rectificación.

Otra cuestión es que no le hayan agradado las respuestas de otros compañeros en el foro a sus informaciones de la Comunidad de Madrid. Lo sarcástico del asunto es que quienes pretenden salvar la enseñanza madrileña de "las garras" de Aguirre y Figar son los mismos que llevan largos años persiguiendo, acosando y aplastando a los profesores andaluces.

Casualidad o no en los días anteriores cuando iba a poner una respuesta o colocar un nuevo hilo me decía SIEMPRE que no podía hacerlo por acabar de escribir otro.

No sé si habéis tocado algo para desbloquear los usuarios anteriores. El caso es que ahora sí me deja. Si no habéis tocado nada pues entonces mil disculpas por estas acusaciones.

Respecto a los consejeros andaluces de educación no dudo de que su labor sea tan nefasta o más como los de la Comunidad de Madrid, creo que siempre ha quedado clara mi opinión al respecto. Ni PSOE ni PP apuestan hoy día por la educación pública.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 11:33:31 por Mad Rileño » En línea
Tannhäuser
Moderador

« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2012, 09:41:29 »

Compañero Mad rileño, bienvenido de nuevo ahora que las cosas están claras. El sistema que sostiene esta página web padece en ocasiones contratiempos no imputables a nosotros, como el que parece haberle afectado a usted. Ese mensaje que menciona de no poder redactar nada por acabar de escribir otro es bastante raro.

Aprovecho para rogar a todos los visitantes de este foro que, si en alguna ocasión se encuentran en una situación similar, manden un mensaje a profesores@aso-apia.org, a la atención de los moderadores del foro, contándonos el problema.

wagneriana
*

« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2012, 15:50:16 »

Ya decía yo... Me alegro que se haya aclarado el asunto, Mad rileño. Eso de que la postura oficial de APIA es "PSOE= Malo y PP= bueno", me va a perdonar pero es una patraña. APIA es un sindicato políticamente independiente y defendemos o criticamos posturas o medidas. Otra cosa es que 30 años de régimen en Andalucía den para mucho que criticar, pero no confundamos términos.
Disi+
*

« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2012, 20:52:33 »

Aunque como dije en otro hilo, el oportunismo sindical de madrid no lo comparto, ya que no comparto que sindicatos que aplaudan el ROC en un sitio hablen de recortes en otros habría que aclarar algo fundamental ¿Es cierto que en Madrid quien se pone malo no cobra? Si es así deberíamos montar huelga indefinida, pues sería el ataque más nocivo que jamás se halla hecho y ahora si que me da igual quien sea el que lo ocasiona, me cuestiono el voto en las Andaluzas si esto es cierto.

Soy disidente, mi casa es el archipiélago gulag
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: