Compañero Tristanbreaker, Mad rileño o como ahora buenamente quiera llamarse:
En este foro nadie ha baneado o censurado ninguno de sus mensajes, ni el administrador ni los moderadores. Cualquiera que entre en el foro de APIA puede comprobarlo ahora mismo, si lo desea, accediendo a los hilos donde usted ha colaborado. Así que le ruego una rectificación.
Otra cuestión es que no le hayan agradado las respuestas de otros compañeros en el foro a sus informaciones de la Comunidad de Madrid. Lo sarcástico del asunto es que quienes pretenden salvar la enseñanza madrileña de "las garras" de Aguirre y Figar son los mismos que llevan largos años persiguiendo, acosando y aplastando a los profesores andaluces.
Casualidad o no en los días anteriores cuando iba a poner una respuesta o colocar un nuevo hilo me decía SIEMPRE que no podía hacerlo por acabar de escribir otro.
No sé si habéis tocado algo para desbloquear los usuarios anteriores. El caso es que ahora sí me deja.
Si no habéis tocado nada pues entonces mil disculpas por estas acusaciones.
Respecto a los consejeros andaluces de educación no dudo de que su labor sea tan nefasta o más como los de la Comunidad de Madrid, creo que siempre ha quedado clara mi opinión al respecto. Ni PSOE ni PP apuestan hoy día por la educación pública.