Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Voluntarismo cero  (Leído 102 veces)
signatus
Moderador

« en: 06 de Febrero de 2012, 19:44:08 »

Lo que deberíamos haber hecho hace tiempo, lo están haciendo en Valencia. Y surte efecto. Más que las huelgas.

http://www.meneame.net/story/padres-enfrentan-profesores-les-exigen-cumplir-actividades

Hige sceal ϸe heardra, heorte ϸe cenre
Mod sceal ϸe mare, ϸe ure mægen lytlaϸ
MAD MAX
*

« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 00:28:18 »

Creo que la ley dice que el profesor debe actuar con sus alumnos con la diligencia de un pater familias; una reflexión se impone: ¿Conoce alguien a un paterfamilias con 25 o 30 hijos? (¿o 15?) Que se nieguen a hacer actividades extraescolares es lo de menos, lo que se tendrían que plantear es si la responsibilidad civil del profesorado no es prácticamente ilimitada, lo cual sería una manifiesta injusticia. Si uds. piensan que la respuesta es afirmativa, entonces necesitamos un colegio profesional que ponga fin a esta situación. Vivimos en un tipo de sociedad donde la gente prefiere la depredación al trabajo de construcción, que construya otro, que ahorre otro, que trabaje otro: ya me apropiaré yo de todo ello. ¿Creen uds. que es posible que tal vez estemos siendo depredados en todos los aspectos de nuestra vida (tiempo, sueldo, etc..) con la excusa de que eso es una forma legítima de justicia social? ¿Creen que existen en muchos de nuestros compañeros actitudes que dan pie a un mayor ensañamiento?

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: