Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADAS PEDOGÓGICAS EN ANTEQUERA  (Leído 2589 veces)
obsESO
*

« en: 17 de Enero de 2007, 19:40:54 »

Saludos,

Os presento el "desacertado" (en mi opinión) cartel de las Jornadas pedagógicas en Antequera (Málaga) sobre Motivación del alumnado

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/cepantequera/

Personalmente me parece vergonzoso y ofensivo para el profesorado (me consta que un representante de padres de un Consejo Escolar, sintiéndose refrendado con su mensaje lo aprovechó para llamar de todo menos guapos al claustro de profesores).
Y la Administración encantada...

Desde luego, el que lo diseñó, no tiene necesidad de prepararse ninguna clase.

ObsESO
Edu Fdez
*

« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2007, 16:14:21 »

¡Es increíble como no se les cae la cara de vergüenza!
Hoy mismo debatía con un compañero acerca de los cursos arrojadizos organizados por los CEP's. Arrojadizos, porque como en los de resolución de conflictos, al final el argumento es bien simple: No saben cómo ocurren las cosas que dice la prensa que ocurren, cuando ellos siempre están ahí para ofertar todo este tipo de cursos de "ayuda" a los profesores para llevar a cabo su labor docente de una forma más idónea.

Qué forma de intentar denigrarnos....menos mal, que con algunos aún no lo han conseguido, y por eso usamos este tipo de foros.

Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes." Thomas Mann.
José Aguilar
*

« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2007, 10:30:14 »

Bastaría, sin cartel, el anuncio de unas "Jornadas pedagógicas" en Antequera para que cualquiera cancelara compromisos y se apuntara a tan apasionante evento. Pero, vamos, es que con el cartel ya el radiante atractivo de las Jornadas se multiplica.
Eso sí, estas Jornadas, y todas las que son, han sido o serán, las pagamos los contribuyentes. Y caras.
Pablo
Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2007, 21:32:18 »

Desde luego, el cartel es absolutamente indignante, aunque a mí me producirá más indignación que haya personas que se llamen 'profesores' que se rebajen a matricularse en ESO.
Francisco Sianes
*

« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2007, 15:55:08 »

Ya lo dice el inveterado "genio ibérico":

¡Vivan las caenas!
mateo
*

« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2007, 17:59:15 »

Cuando yo empecé en esto tenías que esperar hasta el último día para ver si te habían aceptado en un curso. Ahora van llamando a los centros mendigando gente para cumplir sus cupos, y si no es porque nos lo exigen…
Lo triste es que son compañeros que hace bien poco estaban con nosotros, que saben lo que hay. No puedo entender que contraten a esa gente para que suelten su discurso insultante y se llenen los bolsillos. Por favor, ¿alguien del foro trabaja dentro de un CEP?,  ¿puede explicar que extraño virus los contagia?
La única explicación racional que encuentro es que nosotros sabemos que es imposible ser un experto de la enseñanza, y por eso jamás tendremos la osadía de dar lecciones de pedagogía. Sin embargo ellos, gracias a su completa ignorancia, no tienen pudor alguno en considerarse “expertos”, y eso les permite carecer de la vergüenza suficiente para ofrecerse a dar cursos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: