Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: llamada a los profesores  (Leído 6183 veces)
alumna
*

« en: 14 de Marzo de 2007, 20:33:28 »

soy una alumna de segundo de bachillerato y creo que los profesores nos deberiais ayudar mas.....
Profesor Insipiente
*

« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2007, 21:20:05 »

.    Cheesy ¡Encantado de conocerte!  Buenísima idea la de participar en el foro.

.   Yo soy profesor de ciencias. En primer lugar, te admiro y te felicito por haber logrado llegar a 2º de Bachillerato en las condiciones en que está hoy en día la educación en Andalucía. Supongo que eres andaluza y de un centro público ¿no?. Serías bienvenida aunque no fuese así.

.   Y la primera ayuda que te puedo ofrecer es corregir lingüísticamente el texto de tu primera intervención:
- Pusiste: "soy alumna de segundo de bachillerato y creo que los profesores nos deberiais ayudar mas..."
- Deberías haber puesto: "Soy alumna de segundo de bachillerato y creo que los profesores deberíais ayudar más..." Cheesy

.    :oops: No te preocupes, en el foro encontrarás errores mucho más gordos y ¡puestos por profesores!. Yo mismo, sin ir más lejos, escribí, aludiendo a los alumnos que no dejan explicar al profesor ni atender en clase, que eran unos "rebientaclases" en lugar de poner "revientaclases". Ya ves, todos nos equivocamos. Lo importante es superarse un poco más cada día. Ánimo y haznos llegar tus dudas e inquietudes.

http://********/
alumna
*

« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2007, 23:34:41 »

Perdona por mis faltas pero es que tengo el mismo fallo que cualquier adolescente de escribir en el teclado sin poner tildes.