Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Amenazan a profe y destrozan coche.  (Leído 2946 veces)
Profesor Insipiente
*

« en: 10 de Junio de 2007, 21:04:52 »

.   Aparecido en ABC de hoy. Más casos puntuales.

Docentes de Huelva irán a la huelga si siguen las amenazas a una maestra
ABC. HUELVA
Los directores de los centros educativos de Isla Cristina en la provincia de Huelva decidirán mañana las medidas a tomar contra la agresión sufrida por una profesora del instituto «El Galeón», cuyo vehículo apareció destrozado en días pasados.
Entre otras medidas, según informaron fuentes de la comunidad educativa, los docentes estudiarán la convocatoria de una jornada de huelga general en el sector que podría llevarse a cabo el próximo miércoles, ya que el ataque al vehículo se produjo después de que la docente sufriese varias amenazas verbales.
Se trata de un nuevo episodio de violencia en la comunidad educativa de la localidad de Isla Cristina, tras el que ocurrió cuando un menor marroquí, también alumno de dicho instituto, que fue «acosado» por unos jóvenes del municipio. Sin embargo en la localidad el asunto fue considerado un «hecho puntual» por el Ayuntamiento de Isla Cristina y la Junta de Andalucía.

http://********/
José Aguilar
*

« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2007, 16:26:37 »

Hechos puntuales son los que suceden, pongamos, a las 8:00 horas, y no a las 8:05, o a las 7:55. Según la Junta, todas las barrabasadas que pasan en los centros educativos son puntuales. Es decir, pasan a la hora en punto.
Yo creo que debería ponerse a un par de inspectores de cuota a investigar la puntualidad de los incidentes educativos. Ya hay uno que está investigando la influencia de "la caló" en el retraso educativo andaluz, así que ánimo.
jfgs1
*

« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2008, 01:24:03 »

Esto es lo de siempre, yo he tenido un caso parecido, y en el momento de dar la cara el equipo de convierte "en representante de la administración" y ya no eres esa persona excelente que haces guardias sin tener que hacerlas, te tragas grupos que no son tuyos, eres un gran colaborador por conseguir las finalidades del centro, bla, bla, bla al final lo mismo. Miedo al pueblo por parte del equipo directivo "como nostros vivimos aquí", y descatalogación profesional con un sólo chasquido de dedos " tú sólo eres un interino y el año que viene no estarás aqui", viva la mafia de los cortijillos rurales de localidades de pocos habitantes.

Y lo que mas molesta es que el señor inspector médico duda de tu "ansiedad" diágnosticada por tres médicos anteriormente, y se permite el lujo de hablar sobre mi vida aludiendo que me he dado de baja para estudiar oposiciones, si es que.... nos dan un cargo y ya somos psicólogos, asistentes sociales..... de todo.

Una anécdota, sólo hubo una persona del equipo directivo que apoyó denunciar publicamente éste tipo de amenazas y destrozos a una propiedad pública, y casualmente fué cambiada de ese equipo directivo al año siguiente, ¿casualidad?, no, creo que no.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: